Uñas de gel perfectas

Cómo tener una manicura perfecta con este luminoso truco de Amazon

Esta lámpara para uñas es la más vendida de Amazon, te dejará una manicura de gel digna de salón y cuesta menos de 20€. ¿Se puede pedir más?

Actualizado a

lampara para uñas

Seguro que muchas veces te has planteado hacerte la manicura en casa y ahorrar todo el dinero que te gastas en salones de belleza. Pero te gusta tanto lo bien que quedan las uñas de gel que te puede el miedo de no conseguir el mismo resultado. 

Lo primero que necesitas saber es que hacerte la manicura y la pedicura permanente en casa es más fácil de lo que piensas. A partir de ahí, es cuestión de elegir entre los colores de uñas más de moda en 2019, los colores de primavera que obsesionan a las influencers o los colores y decoraciones de uñas más locos (como las de estampado de vaca o la manicura colgante de Elle Fanning en la Gala Met) y practicar hasta cogerle el truco.

Si te animas, tenemos buenas noticias, porque hemos encontrado el truco definitivo para conseguir una manicura con uñas de gel digna de salón de belleza: la lámpara led de uñas de Elehot. 

1-3

1 / 3

Lámpara para uñas más vendida de Amazon

La lámpara led  para uñas de gel de Elehot es el nº1 en ventas de Amazon. Y no es para menos.

El secador de uñas es el toque final que necesita cualquier manicura para quedar perfecta y aguantar intacta mucho más tiempo. Este modelo tiene tres temporizadores para que puedas elegir el tiempo de secado, un sensor automático para que la lámpara se encienda cuando introduzcas la mano y se apague en el momento que la saques, y un sistema de bombillas que no dañan los ojos ni las pieles sensibles. 

Además, tiene una pantalla LCD que muestra el tiempo de secado y botones táctiles para que puedas cambiar el tiempo. 

AMAZON

2 / 3

Cómo usar el secador de uñas

Y es super fácil de usar. 

Después de preparar tus uñas, aplica la base protectora, marca el temporizador en 60 segundos e introduce tu mano en la lámpara. A continuación, aplica la laca de uñas y vuelve a introducir las manos en el secador, esta vez durante 90 segundos. Para terminar, aplica el top coat y selecciona el secado de 30 segundos. Y voilà, tu manicura perfecta sin salir de casa. 

No te preocupes si notas que antes de aplicar el top coat las uñas no están del todo secas. Es normal que los esmaltes de gel queden algo viscosos en los dos primeros pasos pero, después de aplicar y secar el top coat, tus uñas quedarán perfectas. 

AMAZON

3 / 3

Lámpara de uñas de gel

El diseño compacto de la lámpara, sin base y con unas medidas de 18x19cm, son perfectos para que puedas llevarla donde quieras. Además, tiene una puntuación en Amazon de 4,5 estrellas sobre 5, la gran mayoría de las 249 opiniones de los clientes son buenas ¡Y solo cuesta 18,99€! 

¿A qué esperas para convertirte en una experta de las manicuras de gel?

Comprar

 

AMAZON

Te puede interesar:

uñas manicura
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?