InStyle para Druni

Las mejores ideas para regalar belleza este San Valentín

Este San Valentín celebramos el amor por todo lo alto: el amor a nuestra pareja y, por supuesto, a nosotras mismas. Y para ello, hemos hecho una selección de los mejores regalos que puedes encontrar en Druni a un precio WOW.

Regalos de San Valentín Druni
Pexels

Actualizado a

Se acerca el día de San Valentín, la fecha favorita de las enamoradas... de la cosmética beauty. Porque es el momento perfecto para regalar y auto-regalarse esos caprichos de belleza que llevamos tiempo queriendo probar. Te proponemos que este año, lo hagas en un nuevo espacio imprescindible para todos los amantes del universo beauty, donde podrás conocer casi 700 firmas de belleza, maquillaje y peluquería y que, además, tiene sello español. 

Druni Calle Goya
Druni

Hablamos de Druni, la empresa de belleza Made in Spain fundada en Valencia, en la década de los 70, toda una institución en nuestro país que este año se renueva con la inauguración de una flagship en la capital, el nuevo punto de referencia beauty. Situada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, calle Velázquez esquina con calle Goya, encontrarás marcas lujo, con una decoración sobria, elegante y minimalista. Pero también un espacio eco –decorado con madera y jardines verticales–, la zona de parafarmacia y (por supuesto) un espacio beauty.

Druni Calle Goya
Cortesía de Druni

Además, Druni propone en esta flagship una zona específica para cabello -donde pone a tu disposición productos exclusivos de salones profesionales, como TIGI-, cuidado personal y make up. En total podrás encontrar casi 700 firmas de belleza, muchas de ellas de distribución exclusiva en Druni, como por ejemplo Cocunat. En su espacio, así como en su tienda online, tienen cabida todo tipo de perfiles y podrás encontrar tus cosméticos favoritos a precios MUY competitivos (algo que nos viene fenomenal con los tiempos que corren). En definitiva, un lugar que invita a conocer y disfrutar de la propuesta en un ambiente cuidado y que, seguro, te va a encantar.

Y si no puedes pasarte por la tienda física de Madrid, siempre puedes hacer una visita virtual a su tienda online, como hemos hecho nosotras, y elegir los mejores regalos y auto-regalos para el día de San Valentín

1-9
Eau de Parfum, 'Perfect', Marc Jacobs

1 / 9

Eau de Parfum, 'Perfect', Marc Jacobs

Alegre, moderna y brillante. Esta fragancia tiene un confortable aroma floral que celebra la auto aceptación y la originalidad, (49,95/50 ml).

COMPRAR

Dúo Météorites Pearls, Guerlain

2 / 9

Dúo Météorites Pearls, Guerlain

Perlas de viaje que corrigen, iluminan y refrescan la tez. Una versión nómada de las perlas míticas, este dúo se compone de dos icónicas armonías 02 - Clair des perles Météorites acompañadas de su mini brocha Kabuki para una fácil aplicación, (45,95 euros).

COMPRAR

Barra de labios 'Rouge pur Couture', Yves Saint Laurent

3 / 9

Barra de labios 'Rouge pur Couture', Yves Saint Laurent

Barra de labios cuadrada con una fórmula suave y cremosa, se adapta a tus labios como una prenda confeccionada a medida. Con una textura ligera y flexible, no deja sensación de pesadez en los labios, (21,60 euros).

COMPRAR

Druni
Estuche Hypnôse Drama de Lancôme

4 / 9

Estuche Hypnôse Drama de Lancôme

Estuche Hypnôse Drama de Lancôme. Contiene: máscara de pestañas 01 Excessive Black (6,5 ml), desmaquillante Bi-Facil (30 ml) y el corrector Effacernes Longue Tenue. Deja que tus pestañas sean el centro de atención con este cofre que aporta un volumen extremo, (19,25 euros).

COMPRAR

Druni
Rodillo Facial Texturizado

5 / 9

Rodillo Facial Texturizado

Este rodillo es perfecto para masajear el rostro, a la vez que ayuda a tonificar la piel. Podrás usarlo por sí mismo o con tus productos de rutina de cuidado facial, facilitando su absorción, (15,95 euros).

COMPRAR

Druni
Gel crema primeras arrugas, Clarins

6 / 9

Gel crema primeras arrugas, Clarins

Crema anti-fatiga contra las primeras arrugas que preserva la juventud de las pieles cansadas y secas, (40,95 euros).

COMPRAR

Clarins
Pack de esmaltes de uñas, Opi

7 / 9

Pack de esmaltes de uñas, Opi

Un divertido pack con 4 minis en Nail Lacquer de los colores preferidos de la colección Muse of Milan, (15,95 euros).

COMPRAR

Opi
Eau de Toilette Nina Rose de Nina Ricci

8 / 9

Eau de Toilette Nina Rose de Nina Ricci

La bergamota y el limón se unen a una pera jugosa, el nerolí y la flor de azahar forman un buqué aterciopelado cuya suavidad se ve exaltada por una bruma de almizcles blancos, mientras que la madera de cedro aporta a la composición un extra de elegancia y modernidad, (29,95 euros/30 ml).

COMPRAR

Druni
Cepillo limpiador manual, Bonny Kiss

9 / 9

Cepillo limpiador manual, Bonny Kiss

Cepillo facial manual low cost para una limpieza profunda del rostro. Formado por filamentos de silicona ultrasuaves que dejarán tu rostro sedoso y limpio, (1,95 euros).

COMPRAR

Druni

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?