InStyle para Lancôme

Esta Navidad, cada momento juntos es el mejor regalo

Esta Navidad hay un regalo que toda mujer desea: estar de nuevo al lado de los suyos. La Vie est Belle te ayudará a hacer esos momentos aún más especiales y felices.

La vie este Belle de Lancôme
Lacôme

Actualizado a

La Navidad siempre ha sido la época más mágica, celebrada y querida del calendario. Juntarnos de nuevo con nuestra familia, degustar productos gourmet rodeados de los nuestros, recibir regalos especiales e incluso soñar con que nos toca la lotería serán escenas que valoraremos mucho más después del 2020 que hemos vivido. De hecho, cada momento juntos esta Navidad será el mejor regalo para cualquier mujer y se convertirá en un motivo de felicidad, término que ahora más que nunca ansiamos que esté muy presente en nuestra vida.

Las búsquedas en España relacionadas con la felicidad no dejan de crecer –el año pasado aumentaron un 80% con respecto a 2018, según datos de Google España-, sobre todo durante noviembre y diciembre. Durante estos meses hacemos balance del año y elaboramos los propósitos para el próximo, acción que no debemos olvidar tampoco en 2020, pues los expertos en psicología aconsejan que, después del periodo tan difícil que hemos atravesado, ahora es bueno centrarse en el calendario de los sueños: los que hemos conseguido y los que nos quedan por cumplir.

Es momento de celebrar y de apreciar que cada ocasión que pasemos juntos será un regalo muy especial. Lancôme sabe que la temporada navideña es la época más mágica del anuario y la mejor para experimentar la verdadera felicidad. Por ello ha querido capturar este sentimiento en su icónica fragancia, La Vie est Belle. Su aroma, que entremezcla el olor de la tuberosa con la flor de azahar, el jazmín y la avellana con la sutileza del fondo, protagonizado por el iris, haba tonka y pachulí, y la nostalgia de las notas gourmand, representa la felicidad pura, encapsulada en un frasco que representa una eterna sonrisa.                                                                                    

Julia Roberts estas Navidades protagonizará el nuevo y mágico capítulo de La Vie est Belle que nos invita a sonreír. Con la Torre Eiffel – icono parisino y emblema eterno de Lancôme– de fondo, Julia Roberts nos recuerdo que este año, más que nunca, cada momento juntos es un regalo. 

Mientras Julia pasea por las calles de París podemos comprobar que la magia está en el aire. De pronto la ciudad de las luces se enciende y el brillo ilumina cada rincón; con la Torre Eiffel reluciendo como un faro de esperanza en el centro. Con amigos y familiares unidos surge la magia, y los brillantes destellos de luz (y felicidad) vuelan a través del aire.

Sara Shakeel, que cuenta con un millón de seguidores en Instagram, ha sido la encargada de adornar con un toque glitter la ciudad de la luz. La artista es conocida por utilizar purpurina, cristales de Swarovski e incluso diamantes en sus obras para llenarlas de luz, al igual que ha hecho en la campaña navideña de Lancôme con la torre más representativa de la capital francesa.

Inspirado en los buenos deseos de estas fiestas, el video enfatiza en el gran regalo que supone poder reunirnos con nuestros seres queridos. Y, si hay una fragancia perfecta para acompañarnos en esos momentos felices que pasamos con familiares y amigos, y que suponen el mejor regalo de Navidad para cualquier mujer, esa es La vie est Belle, una auténtica oda perfumada a la felicidad.

1-1
La vie est belle de Lancôme

1 / 1

La Vie est Belle, de Lancôme

La Vie est Belle, de Lancôme. Precio: 128,50 €, el frasco de 100 ml. Recuerda que si quieres hacer un regalo aún más especial, puedes personalizarlo con un mensaje y sin coste en la web de Lancôme. 

COMPRAR

 

Lancôme

Te puede interesar:

Perfumes Regalos de Navidad regalos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?