Rebajas 2020

Los productos de belleza que no debes dejar escapar de las rebajas de Sephora

Las rebajas también llegan a la cosmética, una excelente oportunidad de llenar tu neceser de productos básicos y algún que otro capricho 'beauty'

Actualizado a

Rebajas Sephora
Imaxtree

Tenemos tan metido en la cabeza que en las rebajas del verano 2020 podremos comprar las mejores prendas y accesorios a los que les tenemos echado el ojo (en efecto, ya hemos hecho la lista de lo mejor de las rebajas de Mango y no hemos dejado atrás las mejores compras rebajadas de H&M), que nos olvidamos de que no solo de vestidos, pantalones, faldas y bolsos vive una buena fashionista. Porque cualquier adicta a las tendencias que se precie sabe muy bien que toda belleza comienza en el neceser.

Por eso, si tenías echado el ojo a un producto de belleza que se te escapaba por el precio, ahora es el momento de darte un capricho o de llenar tu neceser de los básicos que no te dejarás de poner ahora(y continuarás haciendo cuando comience septiembre). Estamos hablando, por supuesto, de las rebajas de Sephora: nuestro templo de la belleza más amado, donde vamos cuando queremos inspirarnos en temas 'beauty' o conocer las novedades en maquillaje y cosmética.

Ahora es el momento de equipar tu neceser con las mejores bases de maquillaje, colorete, cremas hidratantes, matificadores y máscaras de pestañas del momento. Puedes encontrar descuentos incluso en perfumería, desde la redacción de InStyle.es hemos realizado una selección con los imprescindibles que no podrás dejar atrás.

¡A precios únicos! Estar guapa nunca fue más sencillo.

1-8
Base de maquillaje con apliador, By Therry

1 / 8

Base de maquillaje con brocha, By Therry

Brocha de base de maquillaje todo en uno alisa y esculpe la tez con un solo clic gracias a su avanzada tecnología exclusiva, (40 euros).

COMPRAR

By Therry
Mascarilla purificante Uluru,  Dr Roebuck’s

2 / 8

Mascarilla purificante Uluru, Dr Roebuck’s

Mascarilla purificante con arcilla blanca y roja procedente de Australia para purificar y regenerar la piel con suavidad, (10 euros).

COMPRAR

Dr Roebuck’s
Fondo de mauillaje, Houglass

3 / 8

Fondo de mauillaje, Houglass

Este fondo de maquillaje en polvo líquido que atenúa los brillos, camufla imperfecciones y ofrece un acabado aterciopelado, (20 euros).

COMPRAR

Houglass
Better Than Sex Mascara Peaches and Cream, Too Faced

4 / 8

Better Than Sex Mascara Peaches and Cream, Too Faced

Sus pigmentos ultra-negros y su cepillo en forma de reloj de arena curvan, alargan y voluminizan las pestañas para un efecto multidimensional, (24,95 euros).

COMPRAR

Too Faced
Set The Power of Water and Make a Splash, Origins

5 / 8

Set The Power of Water and Make a Splash, Origins

Set formado por la mascarilla Intense Overnight Hydrating de aguacate y la crema en gel Energy Boosting, (19,95 euros).

COMPRAR

Origins
Cream Lip Shine, Sephora Collection

6 / 8

Cream Lip Shine, Sephora Collection

Barra de labios líquida de larga duración y efecto brillo, (5 euros).

COMPRAR

Sephora Collection
Set para cejas, Benefit

7 / 8

Set para cejas, Benefit

Kit para unas cejas perfectas, (21 euros).

COMPRAR

Benefit
Moistureptrip, Glamglow

8 / 8

Moistureptrip, Glamglow

Crema hidratante ligera con aceite de semilla de cáñamo y hongo Chaga rico en antioxidantes, que ayuda a calmar a irritación y alivia el enrojecimiento, (37 euros).

COMPRAR

Glamglow

Te puede interesar:

productos de belleza cosmética Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?