¡Producto (a)probado!

El protector solar que ha conquistado a Chiara Ferragni y que puedes ponerte encima del maquillaje

Protege frente a los rayos UV y UVA, hidrata sin dejar una pizca de grasa en el rostro, se puede utilizar en cualquier momento del día y huele a verano que es una delicia.

El solar de Chiara Ferragni
Instagram @chiaraferragni
María Elvira
María Elvira

Editora de belleza

Actualizado a

Aunque cada vez más personas utilizan fotoprotector a diario -el mantra más repetido por los dermatólogos (aquí encontrarás unos consejos de uso)-, hay quien se resiste y sólo se acuerda de este imprescindible de belleza cuando empieza el buen tiempo (sin ir más lejos, su escalada comienza en primavera). En InStyle cumplimos con el mandamiento beauty solar los 365 días al año y no nos resistimos a testar en primera persona todas las novedades que llegan a la redacción.

Un solar “todo en 1”

A Darling le precede la fama otorgada por su compatriota Chiara Ferragni, que en más de una ocasión ha declarado ser una auténtica fan de esta firma italiana de productos para el sol. Y tenemos que darle toda la razón: son una MARAVILLA (además de bonitos). En concreto, hemos probado el solar con alta protección SPF 30-50 (también lo hay con media, SPF 15-20) y esto es lo que tenemos que contarte:

  • La textura es bastante líquida, nada que ver con fórmulas pastosas que dejan restos blancos, se extiende con facilidad y, en un segundo, la piel la ha absorbido.
  • Nada más aplicarlo, notarás frescura y una luminosidad especial. Esto se debe a su fórmula, 100% vegana, que, además de los filtros para proteger de las radiaciones UV y UVB, incorpora vitaminas B3 y E, cola de caballo, que reduce el estrés cutáneo y tiene propiedades antiedad, aceite de albaricoque, para proporcionar elasticidad de inmediato, y alantoína, antioxidante, regenerante e hidratante.
  • El aroma... ¡qué aroma! Huele a monoï de Tahití, que, por si no lo sabías, es la sustancia que se obtiene tras dejar macerar el aceite de coco con las flores de tiaré. Te teletransportará a la playa.
  • Es resistente al agua, cruelty free y libre de parabenos.
  • Y la prueba de fuego: ¿qué tal queda cuando lo reaplicas estando maquillada? Pues ha sido una de las sorpresas más gratas. La sensación es la de haber refrescado el maquillaje con una bruma. La piel revive y la cara de cansada desaparece.
El solar de Chiara Ferragni
Instagram @darlingofficial

Darling High Protection SPF 30-50 (31 €).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?