Algunas de las cosas que nunca deben faltar en el tocador es la barra de labios, pero también varios perfumes. Esa joya creada con delicadas formulaciones de flores, ingredientes y magia hace que con tan solo pulverizar una vez, podamos viajar a cualquier lugar del globo terráqueo, incluso rememorar recuerdos de la infancia o asociarlos con personas.
Como bien dijo la empresaria neoyorquina de cosmética Estée Lauder, 'el perfume es como el amor, sólo un poco nunca es suficiente'. ¿Quién no conoce el icónico Chanel Nº 5? Fue creado por Coco Chanel junto al perfumista Ernest Beaux, este hito de la belleza nació entre el aroma de las rosas y el jazmín ¡y este año cumple su centenario!
Son tantas las opciones que hay en el mercado que es imposible decantarse por solo una de ellas. Algunas expertas de la materia incluso las combinan entre sí para crear un resultado único e inimitable, pero cuidado, ¡no es tan fácil como parece! Antes de adentrarte en esta complicada combinación, descubre las novedades primaverales de grandes firmas como Guerlain, Jo Malone, Saint Laurent, Dolce & Gabbana... ¿Cuál llevarías en cada ocasión?