COMPRAS

La primavera la sangre altera y necesitas estas 8 fragancias para brillar los días de sol

De Guerlain, pasando por Jo Malone y Versace, ¿cuál elegirías para cada ocasión?

Matilda Djerf flores
instagram @matildadjerf
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Algunas de las cosas que nunca deben faltar en el tocador es la barra de labios, pero también varios perfumes. Esa joya creada con delicadas formulaciones de flores, ingredientes y magia hace que con tan solo pulverizar una vez, podamos viajar a cualquier lugar del globo terráqueo, incluso rememorar recuerdos de la infancia o asociarlos con personas. 

Como bien dijo la empresaria neoyorquina de cosmética Estée Lauder, 'el perfume es como el amor, sólo un poco nunca es suficiente'. ¿Quién no conoce el icónico Chanel Nº 5? Fue creado por Coco Chanel junto al perfumista Ernest Beaux, este hito de la belleza nació entre el aroma de las rosas y el jazmín ¡y este año cumple su centenario

 

Son tantas las opciones que hay en el mercado que es imposible decantarse por solo una de ellas. Algunas expertas de la materia incluso las combinan entre sí para crear un resultado único e inimitable, pero cuidado, ¡no es tan fácil como parece! Antes de adentrarte  en esta complicada combinación, descubre las novedades primaverales de grandes firmas como Guerlain, Jo Malone, Saint Laurent, Dolce & Gabbana... ¿Cuál llevarías en cada ocasión?

 

1-8
Frangipani Flower

1 / 8

Un día en el campo: Frangipani Flower

Rendida ante el aroma de la flor de plumeria, así es Frangipani Flower, una de las cuatro nuevas fragancias que ha lanzado la firma londinense Jo Malone. Fascinada por su dulzura, su calidez solar y su etérea ligereza, está acentuada por luminosos pétalos de jazmín y el exótico ylang-ylang. Y sustentada por la cremosa madera de sándalo y perfeccionada con un fresco toque a limón para los días de verano.

Comprar

Jo Malone
Mon Guerlain de Guerlain

2 / 8

Una cena romántica: Mon Guerlain

Mon Guerlain es el nuevo perfume de la maison francesa. Un entrañable homenaje a la mujer contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. La fragancia oriental fresca sublima unas materias primas excepcionales: la lavanda Carla de Provenza, el jazmín Sambac de la India, el sándalo Album de Australia y la vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea. Recoge la quintaesencia de una historia llena de vivencias, saber hacer y generosidad destilada con idéntica pasión desde 1828 por la firma.

Comprar

Guerlain
Un día en una cabaña de madera: Tobacolor

3 / 8

Un día en una cabaña de madera: Tobacolor

Generoso, rico en aromas y potente. La novedad de la casa Dior conocido como Tobacolor deja una estela oriental de una bella sensualidad. Es cautivadora y evoca un viaje libre. Es un perfume de contrastes, un calor-frío que combina la calidez del aroma que desprenden las brasas de un narguile con la frescura de las notas afrutadas.  Una combinación de potentes notas ahumadas y notas golosas, como un licor jugoso.

Comprar

Dior
Light Blue

4 / 8

Un día de playa: Light Blue

El famoso perfume Light Blue de Dolce & Gabbana representa el aroma de los brillantes días de verano que dan paso a noches evocadoras. Describe una historia en la que un hombre se encuentra con una mujer. El cedro vigorizante de Sicilia se funde con la intensidad fresca de la manzana y el encanto delicado de la campanilla azul, con la fragancia de un ramo de jazmines y delicadas rosas blancas combinado con el bambú y madera de cidra con ámbar y caricia de almizcle. 

Comprar

Dolce & Gabbana
Libre Eau de Parfum Intense

5 / 8

Una visita al museo: Libre Eau de Parfum Intense

Bajo la atenta mirada de Yves Saint Laurent, la mujer es ardiente, intensa y con una profunda intuición. Grandes conceptos hechos en la fragancia Libre Eau de Parfum Intense. Esta novedad beauty proviene de Francia y Marruecos, y se concibe entre París y Nueva York. Su toque floral, seductor y elegante gracias al corazón de la lavanda, la flor del naranjo y como ingrediente estrella la orquídea hace de ella una auténtica obra olfativa.

Comprar

Yves Saint Laurent
Un atardecer en Menorca: Dylan Turquoise

6 / 8

Un atardecer en Menorca: Dylan Turquoise

Dylan Turquoise es la última novedad aromática creada por la perfumista Sophie Labbé para Versace. Juega con los olores cítricos del limón Primofiore acompañado de la mandarina italiana de Sicilia, granos de pimienta rosa y jugo de Guayaba que consigue un matiz duradero, exótico y tropical sin dejar a un lado los pétalos de jazmín transparentes creando un fondo de almizcle y cedro.

Comprar

Versace
Flower Eau de Toilette

7 / 8

Un picnic en el parque: Flower Eau de Toilette

El nuevo Flower Eau de Toilette de Kenzo es un floral almizclado como una suave caricia en la piel, revela una amapola coral con un corazón radiante y opta por la transparencia. Le permite que difunda su dulzura y revele su sensualidad. Un ramillete que se despliega con un ligero escalofrío de mandarinas y limones de Sicilia, juega con las facetas translúcidas y sensuales del agua de rosa búlgara y se funde en la pureza de almizcles blancos avainillados.

Comprar

Kenzo
Toy 2 Bubble Gum de Moschino

8 / 8

Una tarde con amigas: Toy 2 Bubble Gum

Una fragancia icónica que nace del estilo creativo de Jeremy Scott, director creativo de Moschino, y de la experiencia de EuroItaliaToy 2 ahora tiene un tinte rosa moderno y elegante, dedicando su alma más pura #PINKADDICTED. Notas divertidas, extraordinarias y juguetonas exploran los matices de su majestad rosa, invocando el delicado aroma de la irónica e icónica goma de mascar, por la cual la fragancia toma su nombre. Alivia el espíritu de los pensamientos negativos, envuelve el cuerpo y estimula la mente.

Comprar

Moschino

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?