Shopping

Perfumes veganos que huelen a limpio y duran mucho, mucho

Sostenible y repleta de aromas frescos, así son las fragancias veganas que puedes descubrir en nuestra selección.

Street style perfumes
IMAXtree

Actualizado a

Escoger perfumes veganos es cada vez más habitual y es que, además de no incluir componentes de origen animal, tienen una gran duración y una extensa variedad de aromas.

De la misma manera que las prendas que vestimos dicen mucho de nuestra personalidad, el perfume que utilizamos también nos define por lo que su elección es fundamental. A la hora de buscar una fragancia que se ajuste a nosotras tenemos en cuenta aspectos como son la duración o el tipo de olor entre los que se encuentran el frutal o el dulce. Y cada vez es más frecuente que nos fijemos en los componentes del producto que estamos comprando ya que hay algunos que se etiquetan como vegetarianos o veganos. 

La sostenibilidad en moda se ha convertido en algo habitual para muchas firmas y en cuanto a cosmética seguro que has escuchado hablar de la denominada 'cruelty free' y de la vegana. Pero debes saber que no son lo mismo. La primera se caracteriza por no haber sido testada en animales y los productos veganos son aquellos que no tienen componentes de origen animal. Lo ideal sería hacernos con un perfume que reuniese ambas características. Si además de ser cuidadosas con los animales, el envase del perfume se puede rellenar para evitar tener que comprar uno nuevo conseguiríamos ser respetuosas con el medio ambiente.

Puede que tengas un perfume que cumpla con estas características y no lo sepas ya que a simple vista (u olor) no se diferencian de los tradicionales. Si todavía no cuentas con uno, te dejamos una selección de aquellos que mejor huelen.

Descubre los perfumes veganos que huelen a limpio y duran muchísimo.

1-8
Perfume vegano de Sephora 'Wonderland Peony'

1 / 8

Perfume vegano de Sephora 'Floral street - Wonderland Peony'

Las notas olfativas florales y afrutadas hacen de este perfume uno ligero y sofisticado. Cuenta con con un envase de cartón que se puede reutilizar y reciclar (Precio: 59,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Perfume vegano de Sephora 'By Rosie Jane

2 / 8

Perfume vegano de Sephora 'By Rosie Jane'

Al contrario que el perfume anterior, este no es ni floral ni afrutado. Esta fragancia está inspirada en la meditación y la piel desnuda y cuenta con notas olfativas de almizcle y rosa dulce (Precio: 53,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Perfume vegano de Sephora 'Un Musc'

3 / 8

Perfume vegano de Sephora 'Obvious - Un Musc'

Esta fragancia cuenta con notas de jengibre, bergamota y vetiver consiguiendo convertirse en un clásico atemporal. Además de vegano este perfume se considera unisex y su envase es una botella de vidrio reciclable que cuenta con un tapón de corcho (Precio: 110,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Perfume vegano de The Body Shop 'White Musk'

4 / 8

Perfume vegano de The Body Shop 'White Musk'

Este perfume tiene un 93% de ingredientes de origen natural con los que se consigue un aroma fresco y floral. Las notas de aldehídos, jazmín y almizcle sin crueldad en animales convierten a este producto en una opción perfecta (Precio: 35 euros).

COMPRAR

The Body Shop
Perfume vegano de Delisea 'Coral'

5 / 8

Perfume vegano de Delisea 'Coral'

El perfume Coral contiene cítricos frescos como el limón además de notas florales de la rosa, el jazmín y la lavanda. Disponible en 30 ml y 150 ml (Precio: 29,95 euros). 

COMPRAR

Delisea
Perfume vegano Carolina Herrera '212 Vip Wins'

6 / 8

Perfume vegano Carolina Herrera '212 Vip Wins'

Es una edición limitada que tiene un refrescante aroma formado por múltiples capas. Las notas superiores son de mandarina y brotes verdes que se mezclan con las de rosa y granada y se completan con una base de almizcle y habas tronka (Precio: 49,95 euros)

 

COMPRAR

Druni
Perfume vegano 'Rochas Girl'

7 / 8

Perfume vegano 'Rochas Girl EDT'

Compuesto de ingredientes de origen natural produce un efecto calmante gracias a un extracto de neroli que es una de las notas olfativas de salida junto con las grosellas negras y la pimienta rosa (Precio: 48,94 euros)

COMPRAR

Primor
Perfume vegano de Calvin Klein 'CK Everyone'

8 / 8

Perfume vegano de Calvin Klein 'CK Everyone'

Es la primera fragancia "clean" de Calvin Klein y se caracteriza por ser vegano, estar compuesto de alcohol de origen natural e infundido con ingredientes derivados de orígenes naturales. El aroma de este perfume es fresco y unisex en el que destaca el aceite esencial de naranja orgánica y jengibre (Precio: 37,47 euros)

 

COMPRAR

Primor

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?