Seguro que a ti también te ha pasado lo de recordar a una persona solo por el olor de su perfume. Vas caminando por la calle, y de repente alguien pasa por tu lado con el mismo aroma que tu madre, tu amiga, tu pareja, tu prima... Y como si fuera por arte de magia, te vienen a la mente cantidad de recuerdos que has compartido con esa persona, multitud de sensaciones que te transportan. Por eso, una de las cosas más personales de una mujer, es su perfume. De hecho, es importante acertar y que tu perfume encaje con tu personalidad.
Es muy importante saber escogerlo, porque será algo que nos acompañe durante una buena temporada o quizás incluso se convierta en nuestra fragancia de por vida. Hay que encontrar ese aroma que nos represente, que nos describa, que diga cómo somos solo con olerlo. Nos gusta tanto ir desprendiendo siempre un aroma agradable, que incluso existen perfumes para el pelo.
Ahora, en pleno verano, las fragancias que más triunfan son las que tienen olores exóticos, frutales y florales, propios de esta temporada, y que nos hacen sentir frescas y ligeras. Y aunque solo las vayas a utilizar en estos tres meses, siempre que vuelvas a oler ese perfume, recordarás los mejores momentos de este verano.
Estamos seguras de que hemos encontrado los que cumplen esos requisitos. Seguro que ya has probado alguno de ellos, y sino... nunca es tarde, ¿no?