Ya sabes que mamá siempre quiere un detallito el Día de la madre (aunque diga que no para disimular), pero las conocemos mejor que nadie y sabemos lo mucho que las gusta sentirse especiales en su día de reconocimiento, siendo también un día para agradecerlas todo lo que hacen por nosotros.
Este año, te proponemos que regales un perfume, y una buena forma de escoger el ideal, es fijándonos en la imagen que lo promociona, como por ejemplo Julia Roberts con La vie est belle de Lancôme, Nicole Kidman con Chanel nº 5 o Cate Blanchett con Sí de Giorgio Armani.
Aunque ya te hayamos hecho una selección de perfumes ideales para esta primavera y perfumes para el pelo, esta vez te recomendamos comprar fragancias más adecuadas a la edad de nuestras madres y que además, tengan aromas atemporales (para que puedan aprovecharlos mejor).
Son perfumes que, comprobado 100%, te van a dar ganas de comprártelos tú también, porque aunque sean más convenientes para mujeres, su aroma te cautivará tanto que seguro que se lo terminas pidiendo (o cogiendo prestado).