La primera colonia que tuve fue un regalo de Navidad que me hizo mi madre cuando tenía 12 años. Había visto Ralph by Ralph Lauren en todas las revistas que había leído, pero como cualquier estudiante de secundaria, no podía permitírmela. Gracias a ese regalo, empezamos una tradición: cada año buscaría una fragancia que me gustase y la pediría como regalo de Navidad. Me gustaban los perfumes con olor a verano, las fragancias de aromas florales o los perfumes favoritos de las estrellas.
Mantuvimos esa tradición de regalar un perfume en Navidad cada año hasta que me mudé para empezar la universidad.
Perfumes 'low cost' que huelen a exclusividad
Pero incluso ahora que tengo un trabajo que me permite comprarme fragancias más caras, me cuesta gastarme más de 100 € en un perfume. E incluso intentando controlarme en mi afán por probar nuevas fragancias, en estos años he aprendido que una fragancia no tiene que ser cara para ser buena.
Tanto si eres fan de los olores poderosos como si prefieres los aromas frescos o los más florales, hay una fragancia ahí fuera que encaja contigo... y con tu bolsillo. En nuestra galería te dejamos una selección de 15 perfumes que confirman que la belleza puede ser low cost, y en este caso no superar los 50€.