Campaña

Lady Gaga, nueva embajadora de Valentino para su perfume Voce Viva

La cantante entra en la 'maison' Valentino para ser la imagen de su nuevo perfume, Voce Viva, que llegará en agosto.

Actualizado a

voce viva valentino lady gaga
Filippo Monteforte/Getty images

Viva voce es el cultismo latino para decir de viva voz. Y si le das la vuelta, ahora es también el nombre de la próxima fragancia de Valentino, Voce Viva,concebida como una invitación "a llegar al corazón de las personas e inspirar a otros a que conviertan sus sueños en realidad".

Creada por el director creativo de la maison, Pierpaolo Piccioli, junto a Valentino Beauty, hoy sabemos que la embajadora de esta nueva fragancia será, precisamente, la voz de toda una generación: Lady Gaga. Y sabiendo que el perfume tiene en su ADN los valores inclusivos e individualistas de la casa, la elección no nos puede parecer más apropiada

Lady Gaga es una de las grandes voces del momento y la única artista que ha sido galardonada en los premios Oscar, Grammy, BAFTA y Globos de Oro en un mismo año, por su trabajo en la película Ha nacido una estrella. «Muéstrate tal y como eres, ama lo que eres y nunca dejes de perseguir tus sueños», nos aconseja Lady Gaga de viva voz. Un espíritu que también encarna, precisamente, Viva Voce.

Sobre la nueva embajadora de Valentino para su próximo perfume, Pierpaolo Piccioli señala que "Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto". Además, el director creativo de la maison asegura que ella "es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igu. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella".

Y no es para menos. Lady Gaga lleva más de una década inspirando a millones de personas en todo el mundo. Además de sus orígenes italianos, la artista comparte con Valentino unos profundos valores de respeto de la libertad individual y la necesidad de lograr un mundo en el que todos podamos encontrar nuestro sitio.

Te puede interesar:

Perfumes Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?