Se está hablando de…

El perfume que huele a limpio y a amor y que se ha agotado en menos de una semana

Su formato 'roll-on' hace que sea perfecto para llevarlo en el bolso y aplicarlo de manera discreta en cualquier momento. ¿Se te ocurre algo más práctico?

'Avec Amour', la fragancia de Violette Fr. que se ha agotado en menos de una semana.
Violette_FR.

Actualizado a

La primavera (por fin) ha llegado. Al igual que en nuestro armario empiezan a coger más peso aquellas prendas de temporada ligeras y aptas para las temperaturas agradables que nos trae esta estación del año, en nuestro tocador hacemos hueco a perfumes frescos, ligeros y suaves.

Entre todos los que encontramos en el mercado (que es un abanico infinito de posibilidades), existe una fragancia que salió a la venta hace menos de una semana y que ya se ha convertido en una de las más deseadas, llegando incluso a colgar el cartel de 'sold out'. ¿El secreto de su éxito? Además de tener un olor impecable, llega como un retrato de sensualidad y cuenta con el formato más práctico al que tú tampoco te vas a poder resistir.

'Avec Amour' (que significa "con amor" en francés) es el nombre de esta nueva fragancia de almizcle y de vetiver, creada para conquistar cualquier olfato y "despertar la actitud sensual, atrevida y libre de las mujeres", tal y como confiesa Violette, artista maquilladora y fundadora y CEO de Violette Fr., firma del perfume.

La fragancia cuenta con un tamaño pequeño (con capacidad de 15 ml., por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso sin que ocupe demasiado) y un frasco muy elegante. Por su parte, para aplicarlo cuenta con el formato más sencillo y práctico que permite utilizarlo donde y cuando se desee: el roll-on. Este detalle, sin duda, es una de las características que ha hecho que este perfume haya batido un récord en ventas desde que salió al mercado hace menos de una semana.

Las zonas en las que debemos aplicar nuestro perfume son detrás de las orejas, en la clavícula, en las muñecas y en el escote, tal y como recomiendas los expertos en materia, pues en estas zonas la temperatura corporal es más alta y, por tanto, el aroma se evapora más lentamente y, por tanto, permanece más tiempo sobre nuestra piel.

Haciendo honor a su nombre, la creadora del perfume ha pensando en este formato concreto para que el aroma fresco y suave (e ideal para la temporada de la primavera-verano) llegue a todos los rincones de nuestra piel y "a aquellos lugares en los que te gustaría que te besaran", tal y como ella misma explica en la web de la marca. Y es que este formato, "al aplicarse directamente sobre la piel, se convierte en una forma sensual de conectar con una misma a lo largo del día".

'Avec Amour', el perfume en formato roll-on que está arrasando en ventas
Violette_FR.

'Avec Amour', el perfume en formato roll-on que está arrasando en ventas. 

Por desgracia, 'Avec Amour' está totalmente agotado, sin embargo en la web de Violette Fr. dan la posibilidad de inscribirte para recibir una notificación cuando vuelva a estar en stock. ¿Te lo vas a perder? Nosotras no.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?