NAIL ART

Sabemos dónde comprar las pegatinas tutti fruti de Gigi Hadid para hacerse la manicura (MUY low cost)

Gigi Hadid tiene la manicura perfecta para el verano, solo una semana después de hacerse junto con su mejor amiga Kendall Jenner una manicura floral a juego, la modelo vuelve a sorprendernos con un diseño frutal súper chic. ¿Lo mejor? Que sabemos dónde comprarlo y a un precio de risa.

Actualizado a

La manicura floral de Gigi Hadid

Y, lo mejor de todo, es que parece que esta podría ser la tendencia de manicura que se adueñe de Instagram lo que queda de verano. Y es que, no estamos hablando de una sola fruta, Gigi tiene una macedonia frutal entera en sus uñas: naranjas, fresas, manzanas, kiwis y sandías. Parece que no podía decidir sobre una fruta y no podemos culparla, la mezcla de todas es de lo más acertada. ¿Tutti frutti? Sí, siempre.

La artífice de la manicura es Mei Kawajiri, que también es la responsable de todas las increíbles manicuras que ha lucido en su cuenta de Instagram Gigi Hadid este verano, incluido un diseño de margaritas que llevó en Mykonos (con el que reinventa la clásica manicura francesa, súper de moda este verano) y otro diseño de uñas súper tendencia la pasada primavera: el print tie-dye que lució para celebrar su cumpleaños número 24.

Kawajiri no solo diseña las uñas de Gigi, también es la elegida para hacer la manicura a las modelos de la última campaña de Balenciaga, la favorita de Bella Hadid y ¡hasta de Marc Jacobs!

Como ves, nadie se resiste a esta refrescante manicura. Si estás pensando en hacerlo tú misma en casa (y no tienes el pulso ni el arte para pintarlas a mano alzada) estás de suerte porque hemos encontrado las mismas pegatinas que lleva Gigi Hadid en sus uñas y por menos de DOS euros. Y, por si aún no te has decidido con qué fruta de quedarías, deberías saber que en estos momentos, la manicura con pegatinas de sandías es ¡absolutamente VIRAL!

1-1
Decoración uñas frutas  Amazon

1 / 1

Pegatinas con formas de fruta, Amazon

Pegatinas con formas de fruta para manicura (1,29 euros)

COMPRAR

Amazon

Te puede interesar:

manicura uñas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?