La belleza va por dentro

Los mejores productos de nutricosmética: la belleza que se bebe y se come

¿Sabes que ahora la cosmética también se come y se bebe? Estos son los productos estrella de la NUTRICOSMÉTICA que te recomendamos en 2019.

Actualizado a

1-10
Nutricosmética. ¿Qué es la nutricosmética?

1 / 10

¿Qué es la nutricosmética?

Ya te hemos contado cuáles serán las tendencias de wellness que estarán de moda en 2019 y qué productos tienes que comprar en el herbolario si quieres adelgazar. Además, dada la época del año en la que nos encontramos hemos creído que tampoco estaba de más hablar de los 10 mandamientos de la protección solar. Sin embargo no todos los productos cosméticos se aplican sobre la superficie cutánea. Gracias a las modas que llegan de Asia, hoy sabemos que también a partir de jugos y cápsulas podemos beneficiarnos de las propiedades que tienen por ejemplo nuestras cremas. Bienvenida sea entonces la NUTRICOSMÉTICA y bienvenidos sean todos los productos que te vamos a mostrar.

Instagram: @mojemagicznechwile / @thebeautyteaofficial / @ootdgals
Cafés con propiedades

2 / 10

Cafés con propiedades

El café de Q 77 + está cargado de beneficios. Se trata de una bebida "condimentada" con ácido hialurónico y otras vitaminas que estimula la renovación celular, disminuye el enrojecimiento de las pieles sensibles, reactiva la circulación y reducir la celulitis, previene el envejecimiento prematuro de la piel y regula el pH y minimizar el exceso de grasa. Si eres amante del café, te alegrará que puedes tomarte uno que te reporte todas estas cosas cada mañana. Puedes hacerte con él en Promofarma por solo 28 euros. Además, como ves en la imagen, existen otras variedades con funciones distintas que también pueden venirle genial a tu cuerpo. 

Comprar

Cosmética para el cabello

3 / 10

Cosmética para el cabello

Si buscas un suplemento alimenticio para frenar la caída del cabello que le pueda aportar, brillo y vitalidad, estás de enhorabuena. ¡Lo acabas de encontrar! Está disponible en Mifarma por solo 29,90 euros y se recomienda tomar 2 cápsulas al día después del desayuno o la comida.

 

 

Bebida protectora para la piel

4 / 10

Bebida protectora para la piel

Este zumo de Beauty and Go enriquecido con rosa mosqueta, aloe vera y ácido hialurónico es un auténtico milagro para la piel y el paladar. Contiene antioxidantes que ayudan a mejorar la apariencia de nuestro rostro y, por si fuera poco, presenta un sabor a granada y melocotón que es un auténtico vicio. Por si te lo estabas preguntando ¡no contiene azúcares añadidos, solo los procedentes de la fruta! Puedes encontrar estos zumos en Amazon en packs de siete unidades por 16,20 euros. 

Tratamiento para el pelo anticaída

5 / 10

Tratamiento para el pelo anticaída

Si has notado tu pelo más débil y quebradizo, puedes emplear las ampollas de extracto de cebolla de Nuggela y Sulé. Como te contábamos hace unos días el champú de cebolla está por sus propiedades muy de moda y por eso merece la pena apostar por él. 

Comprar

Collágeno 360 disponible en Promofarma

6 / 10

Collágeno 360 disponible en Promofarma

Seguro que has escuchado que el colágeno responsable de dar a nuestra piel la elasticidad propia de su juventud se pierde con el paso del tiempo. Por eso, tenemos que incluirlo a nuestra dieta en forma de suplementos. Además de consumir alimentos ricos en colágeno (porque la alimentación es siempre lo primero) podemos recurrir a concentrados como el Colágeno 360 de Mesoestetic que puedes encontrar por 102,85 euros (pack de seis unidades) es una buena elección. Mantiene la firmeza del rostro gracias a la alta concentración de colágeno marino enriquecido de su fórmula, reafirma el contorno del rostro, reestructura la piel y le aporta mayor densidad y elasticidad. Se recomienda tomar una dosis diaria de 1 frasco por la noche, los primeros 6 días de cada mes durante 3 meses. El tratamiento se puede repetir 2 veces al año.

Comprar

Zumo de aloe vera de Atlantia

7 / 10

Zumo de aloe vera de Atlantia

También en Naturitas puedes encontrar el jugo de aloe vera de Atlantia. Un bote de 500 mililitros te sale por solo 16,90 euros. Se trata de un zumo que potencia la salud del sistema inmunológico, contribuye sobre todo a limpiar el tracto digestivo de forma natural, beneficia la salud cardiovascular, disminuye los niveles de azúcar en sangre, hidrata y rejuvenece el organismo y previene cáncer de colon, la obesidad o la diabetes.

Bebida para mejorar las uñas y el pelo

8 / 10

Bebida para mejorar las uñas y el pelo

¿Eres de las que por haber recurrido con frecuencia a los esmaltados semipermanentes tiene las uñas increíblemente débiles? Tummy Box es la solución. Es una bebida con sabor a arándano que te ayudará a recuperar la fortaleza de tus uñas. Además, dará brillo a tu cabello y firmeza a tu rostro eliminando sus visibles imperfecciones. Hazte con una caja que contiene 15 sobres por solo 15,90 en la web de la marca. 

Colágeno bebible

9 / 10

Colágeno bebible

Naturitas es uno de los centros de productos naturales y orgánicos que más recomiendan los nutricionistas. En este puedes encontrar por 36,15 euros este gran envase de colágeno bebible elaborado SOLO a partir de frutas, verduras, colágeno del pescado y ácido hialurónico. El bote contiene 30 tomas y se recomienda tomar una cuchara al día duluida en un vaso de agua o zumo.

Para una piel morena y bronceada todo el año

10 / 10

Para una piel morena y bronceada todo el año

Si lo que te preocupa es ponerte morena y prolongar tu bronceado todo el año, es momento de que empieces a tomar betacarotenos. Son provitaminas que, cuando nuestro organismo las asimila, se convierten en vitamina A. Esa vitamina A hace que podamos lucir una piel luminosa y nos ayudan a protegerla de los rayos solares. Estos betacarotenos que te mostramos de Bioderma están disponibles en Promofarma y tienen un precio de 11,70 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Comprar

Estamos acostumbradas a ponernos distintas cremas con funciones diversas y pocas veces respetamos el orden de aplicación de estas. En teoría la que más principio activo tiene es la que tenemos que usar en primer lugar. Sin embargo, con las prisas que a diario solemos llevar, este tipo de prioridades pasan a un segundo plano. ¡Y ya no digamos la de dejar actuar cada loción antes de extender la siguiente!

¿Por qué apostar por la nutricosmética?

Por eso, muchas veces es recomendable sustituir o complementar algunas de esas cremas por productos de nutricosmética, que además favorecen el funcionamiento del organismo. Si nos ponemos varias capas de crema solo conseguimos que muchas de ellas no lleguen a las capas internas de nuestra piel, por eso en ocasiones es mejor apostar por potenciar la belleza natural desde el interior.

La nutricosmética está de moda porque los alimentos que consumismos a veces han sido tan tratados que pierden sus propiedades y no nos aportan todo lo que nuestro cuerpo necesita. En este sentido lo primero es llevar siempre una buena alimentación y apostar por productos ecológicos que conserven sus nutrientes. Como no siempre es posible ya hay muchos médicos y nutricionistas que recomiendan el empleo de suplementos que responden al nombre de nutricosméticos. Siempre es recomendable que recurramos al consejo de un experto para saber qué tenemos que tomar y en qué cantidades. Déjate guiar y trata de llevar una vida saludable.

Te puede interesar:

nutrición trucos de belleza productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?