FRAGANCIAS

10 nuevos (y deliciosos) perfumes para dar la bienvenida al otoño

Chanel, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani presentan sus propuestas aromáticas para la nueva temporada con los que todos te preguntarán qué perfume llevas.

Actualizado a

Nuevos perfumes otoño 2020

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Un perfume dice más de quién lo lleva de lo que pensamos, y de alguna manera es el reflejo de la personalidad y estilo de cada uno. Hay mujeres que se mantienen fieles al mismo perfume toda su vida y otras a las que les encanta descubrir nuevos aromas. Si eres de las segundas, estás en el lugar adecuado. Firmas como Chanel, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani son algunas de las que han presentado nuevos perfumes de cara a los próximos meses que se convertirán en nuestros aliados perfectos para evadirnos un poco de los tiempos complicados que vivimos. 

Un buen perfume tiene el poder de subirnos el ánimo (de hecho, los expertos recomendaban seguir aplicándonos unas gotitas durante el confinamiento). Además de los 'best sellers' de este 2020, en esta selección encontrarás ese que hará que todos te pregunten "¿qué perfume llevas?" Destacan los clásicos renovados como la icónica fragancia de Chloé que adquiere un giro afrutado, perfumes con espíritu eco como el nuevo de Giorgio Armani o Coco Mademoiselle de Chanel especialmente concebido para rociar sobre la cama antes de irse a dormir. Encuentra el que más se adapta a ti. 

1-10
perfumes-chanel

1 / 10

Coco Mademoiselle L' eau Privée de Chanel

 Compuesto en torno a un acorde delicado de absoluto de jazmín y notas de pétalos de rosa, L’Eau Privée realza las notas almizcladas más sensuales y más suaves de la fragancia COCO MADEMOISELLE. Creado especialmente para la noche. P.V.P 54,95 euros.

Comprar

perfumes-loewe

2 / 10

Loewe SOLO ella

LOEWE SOLO Ella pone en escena una deliciosa danza entre lo tropical y lo floral de forma que equilibra la aromática peonía como complemento de las notas gourmand de praliné y vainilla, mientras que el ámbar y el sándalo se contraponen a la fruta de la pasión y a la fruta del dragón. A la venta a partir de octubre. 

perfumes-chloe

3 / 10

Chloé Rose Tangerine

Chloé vuelve a versionar su icónica fragancia. Ahora, su emblemática rosa empolvada adquiere un giro afrutado y soleado gracias a la mandarina. P.V.P 42,26 euros.

Comprar

perfumes-dior

4 / 10

J’adore Infinissime de Dior

La nueva versión de la clásica J'Adore. La rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de la región de Grasse se cincelan con los acentos amaderados de un sándalo cremoso. P.V.P 76,95 euros.

Comprar

perfumes-guess

5 / 10

Bella Vita de Guess

El perfume floral afrutado se expresa a través de un corazón floral blanco aterciopelado compuesto de jazmín, tuberosa y orquídea de vainilla. Una cálida mezcla de madera de ámbar, frijol tonka, praliné y almizcles esponjosos da lugar a un sendero dulce e inolvidable. Disponible a partir de octubre. 

 

perfumes-narciso

6 / 10

NARCISO Eau de Parfum Ambrée

NARCISO Eau de Parfum Ambrée es una nueva fragancia femenina cálida que evoca el aroma de la piel besada por los rayos del sol. 

P.V.P 62,96 euros.

Comprar

perfumes-armani

7 / 10

My Way de Giorgio Armani

My Way de Giorgio Armani es un perfume de flores amaderado creado con ingredientes de distintas partes del mundo y de manera solidaria. La firma quiere reforzar su compromiso con el medioambiente y por eso cuenta con un innovador sistema de recarga evita el desperdicio de la fragancia y permite hacerlo desde el hogar. P.V.P 71,96 euros.

Comprar

perfumes-saint-laurent

8 / 10

LIBRE Intense Eau de Parfum de Yves Saint Laurent

Este perfume floral combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad de la flor de naranja marroquí, para una fusión floral única complementada con una nota atrevida de acorde de almizcle. P.V.P 94,78 euros.

Comprar

 

perfumes-hermes

9 / 10

L’Ombre des Merveilles de Hermès

Fragancia amaderada y oriental en la que la sensualidad del haba tonka y del incienso se ven acentuadas por la profundidad del té negro. P.V.P 70,16 euros.

Comprar

perfumes-yves-rocher

10 / 10

Mon Rouge de Yves Rocher

Se llamaMon Rouge, pero no es un labial. Este nuevo perfume de Yves Rocher un sendero cautivador y radiante que mezcla el poder del Pachuli, el resplandor de la Esencia de Neroli y la sensualidad del Iris. P.V.P 24,95 euros.

Comprar

Te puede interesar:

Perfumes cosmética productos de belleza Mujeres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?