Shopping

Mis amigas dicen que esta máscara de pestañas de Amazon que cuesta 4 euros es la mejor que han probado porque alarga y riza al máximo

Con esta máscara de pestañas conseguirás una mirada de escándalo, consejo de amiga.

Máscara de pestañas
IMAXtree

Actualizado a

La máscara de pestañas de Essence ha sido mi última adquisición de maquillaje porque mis amigas dicen que es la que mejor potencia la mirada.

No cabe duda que, quien tiene una amiga tiene un tesoro. Y a este dicho añadiría que cuando se trata de pedir consejo sobre los mejores productos de maquillaje, recurrir a su experiencia se convierte en algo esencial para acertar a la primera. Cuando se me agotó la máscara de pestañas hace unos días, les pedí que me recomendasen un producto infalible y no dudaron en elegir el de la marca Essence ya que con él consigues alargar y rizar las pestañas al máximo. Para devolver el consejo, te comento que se encuentra disponible en Amazon a un precio increíble.

Desde que la mascarilla llegó a nuestras vidas, las pestañas se han convertido en las verdaderas protagonistas de nuestro rostro. Por lo que, tengas las pestañas largas o no, cuidarlas es una tarea fundamental para conseguir una mirada perfecta. Los pasos que debes incluir en tu rutina es utilizar un rizador de pestañas para dar forma, un sérum de pestañas para que crezcan fuertes y largas y después emplear la máscara para conseguir añadir unos centímetros, además de aportar color.

Si eres de las que utiliza la máscara de pestañas a diario seguro que quieres dar con una que reúna calidad y buen precio, el producto de Essence nos confirma que estas características no están reñidas. Como ya te he comentado, mis amigas la valoran con un 10 porque su cepillo cuenta con una forma especial de cabeza de cobra con el que se consigue llegar a todas las pestañas aportando un volumen espectacular. Cuenta con un precio de 3,79 euros y una vez que la pruebes no vas a querer dejar de utilizarla.

Amazon

COMPRAR

La variedad de productos que encontramos en Amazon nos permite buscar entre un amplio catálogo. Hemos hecho una selección de máscaras de pestañas para que descubras cuál es la que mejor se adapta a ti.

Las mejores máscaras de pestañas disponibles en Amazon para conseguir una mirada de 10.

1-10
Máscara de pestañas de Ethereal Beauty

1 / 10

Máscara de pestañas de Ethereal Beauty

Esta máscara de pestañas tiene consistencia cremosa y voluminosa. Cuenta con un pincel de fibra de tamaño generoso y los beneficios de la aplicación son varios: efecto calmante, hidratación, protección y reparación (Precio: 24,95 euros)

COMPRAR

Amazon
Máscara de pestañas Air Volume de L'Oréal Paris

2 / 10

Máscara de pestañas Air Volume de L'Oréal Paris

Gracias a esta máscara de pestañas resistente al agua podemos conseguir un volumen extremo de larga duración. Se desmaquilla fácilmente con agua caliente y su cepillo recoge todas las pestañas, hasta las más cortas (Precio: 11,28 euros)

COMPRAR

Amazon
Máscara de pestñaas de Lancôme

3 / 10

Máscara de pestñaas de Lancôme

Máscara de pestañas de color negro que ilumina nuestra mirada (Precio: 18,07 euros)

COMPRAR

Amazon
Máscara de pestañas de Clinique

4 / 10

Máscara de pestañas de Clinique

La máscara de pestañas de Clinique riza las pestañas al máximo y está elaborada 100% sin perfume (Precio: 17,99 euros)

COMPRAR

Amazon
Máscara de pestañas de Estée Lauder

5 / 10

Máscara de pestañas de Estée Lauder

Esta máscara de pestañas es la ideal para llevar durante horas porque consigue hasta 15 horas de perfección, además de unas pestañas muy largas (Precio: 20,65 euros)

COMPRAR

Amazon
Máscara de pestañas de Dior

6 / 10

Máscara de pestañas de Dior

Si quieres conseguir un efecto de extensión de pestañas, este producto de Dior es el que buscas. Esta máscara de pestañas espesa naturalmente las pestañas sin apelmazarse. Además, su limpiaparabrisas patentado Air Lock evita que la máscara se seque en el tubo ya que la fórmula no entra en contacto con el aire (Precio: 33,46 euros)

COMPRAR

Amazon
Máscara de pestañas de Rimmel London

7 / 10

Máscara de pestañas de Rimmel London

Este producto permite aplicar varias capas para crear un look natural o una mirada intensa. Gracias a su cepillo se consigue separar y cubrir cada pestaña para darles el máximo volumen sin grumos (Precio: 4,04 euros)

COMPRAR

Amazon
Máscara de pestañas de Guerlain

8 / 10

Máscara de pestañas de Guerlain

Esta máscara de pestañas de color negro aporta un efecto voluminizador (Precio: 30,97 euros)

COMPRAR

Amazon
Máscara de pestañas de NYX

9 / 10

Máscara de pestañas de NYX

Máscara de pestañas con aplicador en forma de reloj de arena para facilitar la aplicación y llegar a todas las pestañas. Este producto aporta volumen y longitud, ideal para unas pestañas finas (Precio: 9,56 euros)

COMPRAR

Amazon
Máscara de pestañas de Kiko Milano

10 / 10

Máscara de pestañas de Kiko Milano

Este producto tiene una textura fluida que separa las pestañas aportando un rizo espectacular, además de volumen. Su fórmula ecológica cuenta con el 99% de ingredientes procedentes de materias primas de origen natural (Precio: 10,16 euros)

COMPRAR

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?