InStyle para Babyliss

Miguel Ángel Silvestre sabe que este es el mejor regalo de Reyes para tu chico, tu padre o tu hermano

Tras un 2021 brillante a sus espaldas, Miguel Ángel Silvestre nos cuenta todo lo que pide a este 2022 (y su gran secreto de belleza).

Miguel Ángel Silvestre sabe que este es el mejor regalo de Reyes para tu chico, tu padre o tu hermano
Babyliss

Actualizado a

A sus 39 años de edad, Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Desde su salto a la fama gracias a su papel de 'El Duque' en 'Sin Tetas No Hay Paraíso', el castellonense no ha dejado de trabajar duro para conseguir sus objetivos. El pasado 2021 fue brillante para él, con importantes papeles en algunas de las series más vistas como 'Sky Rojo', 'La Casa de Papel' o '30 Monedas', así como un rodaje internacional de 'Los Enviados', que supone "un sueño hecho realidad", tal y como nos confiesa.

Hablamos con Miguel Ángel Silvestre, ahora imagen de la campaña de Navidad de BaByliss, sobre el nuevo año, sus nuevos proyectos así como otros secretos de su rutina de belleza. En ella hay un producto al que confiesa haberse hecho adicto, y nosotras le robamos la idea como regalo para hombres. ¡Descúbrelo!

Miguel Ángel Silvestre sabe que este es el mejor regalo de Reyes para tu chico, tu padre o tu hermano
Babyliss

Estrenamos 2022. ¿Qué le pides a este año nuevo? Tanto en lo profesional, como en lo personal…

Le pido salud y alegrías, en lo profesional no pido nada, prefiero vivir sin expectativas.

Para muchos, estrenar año significa empezar a escribir un nuevo capítulo de cero. ¿Qué balance harías del pasado 2021? ¿Algo que te haya enseñado el pasado año y que creas que merece la pena compartir con los demás?

Que ganar tiempo es mejor que ganar dinero.

Sus Majestades de Oriente están a punto de llegar. ¿Qué le has pedido este año a los Reyes Magos?

Les he pedido más atardeceres al sol con mi familia y amigos.

Tu imagen juega un papel clave en tu profesión. ¿Cuál es tu secreto para cuidarte?

Mi secreto se basa en comer sano, sin restricciones; hacer cardio 5 veces por semana y huir del estrés.

¿Sigues una rutina de belleza? ¿En qué consiste?

Hacer deporte y comer sano.

¿Cuál sería el producto o gadget de belleza que no puede faltar en tu neceser?

Un barbero inalámbrico de BaByliss al que me he hecho adicto estas Navidades (Mutigroom Super X-Metal).

‘Sky Rojo’, ‘30 Monedas’, ‘La Casa de Papel’, ‘Los Enviados’... Podríamos decir que, profesionalmente, has tenido un 2021 brillante. ¿Qué proyectos tienes a la vista este 2022? ¿Algo que puedas contarnos?

Continuar con las segundas temporadas de ‘30 monedas’, y la tercera de ‘Sky rojo’.

A lo largo de tu carrera, has tenido la suerte de interpretar diferentes personajes que nada han tenido que ver el uno con el otro. Un mafioso en ‘Sin Tetas No Hay Paraíso”, el responsable de unas galerías de moda en ‘Velvet’, un ladrón en ‘La Casa de Papel’ o un matón en ‘Sky Rojo’ son algunos ejemplos. ¿Con cuál de todos los personajes que has interpretado te sentirías más identificado?

Con Lito en ‘Sense8’... Sus miedos le hacían vulnerable y más empático. Su sufrimiento se convertía en su don.

Recientemente, en diciembre de 2021, se estrenó ‘Los enviados’, donde haces de cura. ¿Cómo ha sido esta nueva experiencia de rodaje a nivel internacional?

Siempre quise trabajar con Campanella, ha sido un sueño hecho realidad. Por su maestría; pero aún más importante, ‘EL HIJO DE LA NOVIA’, es una de las películas que más me ha acompañado. Mi abuela murió de alzheimer y esa película de Juan José Campanella me hizo entender y amarla en su difícil proceso.

¿Cuál es tu género favorito? ¿Con cuál te sientes más cómodo trabajando?

El thriller, sin duda.

¿A veces sientes frustración o inseguridad? ¿Cómo lo manejas?

Me rindo a mis miedos y me voy a disfrutar de la naturaleza… Ahí me siento como en casa. Y vuelve la paz.

Miguel Ángel Silvestre sabe que este es el mejor regalo de Reyes para tu chico, tu padre o tu hermano
Babyliss

BaByliss Super-X Metal Series, el mejor regalo para ellos de estas Navidades

Miguel Ángel Silvestre lo tiene claro. El gadget de belleza que no puede faltar en su neceser es el barbero inalámbrico Multi groom de la Serie Super-X Metal de BaByliss. Ofrece un cuidado excepcional del vello de la cara, cabeza y cuerpo gracias a sus cabezales que se ajustan magnéticamente a la máquina para un intercambio rápido y sencillo.

Su diseño elegante se completa con hojas de acero japonés diseñadas con la máxima precisión para un corte impecable. Además, está creado con tecnología de litio para un rendimiento energético sin interrupción e incluye indicador digital de la duración de la batería.

Su carga es rápida, de 3 horas, para un uso de 180 minutos. Cuenta con motor de última generación, ligero y con potencia excepcional, así como con ergonomía para su manejo. Además, es 100% waterproof, por lo que puede utilizarse tanto en un entorno seco como mojado, y cuenta con un soporte de carga por USB complemente magnética. Un barbero cómodo, elegante y práctico que se convierte en el mejor regalo para esta Navidad. Su precio es de 122,90€, ¿a qué esperas para hacerte con él?

Multigroom Super X-Metal de BabyLiss
Babyliss

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?