Si tu madre es de las personas a las que les gusta cuidarse, seguro que apreciará infinito que el primer domingo de mayo le regales un cosmético o un dispositivo de belleza con el que aportar mimos extra a su rostro a diario. Además, estaría genial que acompañases el obsequio de una charla o una carta en las que le recuerdes lo guapa que está ahora y lo necesario que es que se cuide la piel para sentirse bien consigo misma, pero no para intentar parecer más joven de lo que es.
El Día de la Madre puede ser una fecha perfecta para que tanto la tuya como tú os olvidéis del término ‘antiaging’, que apareció en la década de los noventa del siglo pasado, donde el afán por parecer más joven y borrar los signos visibles de la edad (arrugas, manchas, flacidez…) incluso con cirugía se convirtió en una obsesión. Por suerte, ahora se ha sustituido el prefijo ‘anti’ por los ‘pro’ y ‘well’, que tienen el objetivo de mejorar la salud y las condiciones físicas, estéticas y mentales de una manera integral.
El cambio comienza por llevar un estilo de vida saludable, gesto que puede aumentar en diez años la esperanza de vida, según un estudio de Harvard School of Public Health. La nutrición, la actividad física, la disminución de tóxicos como el alcohol o el tabaco, dormir bien y reducir el estrés, son fundamentales. En cuestión de piel chívale a tu madre que la clave está en que siga una rutina facial completa que incluya limpieza, crema hidratante, activos antienvejecimiento y protector solar para mostrar una cara bien cuidada, pero acorde a su edad.
Si, además, incorpora un y algún ‘gadget beauty’ en su día a día el éxito está asegurado. Los de FOREO no solo son perfectos para limpiar el rostro a la vez que le dan un masaje reafirmante antienvejecimiento que estimula la circulación y tonifica el rostro gracias a sus pulsaciones T-Sonic*, como es el caso de FOREO LUNA™ 3 plus; sino que su última novedad, FOREO BEAR™, consigue un efecto ‘lifting’ no invasivo. ¿Cómo? Sus microcorrientes previenen los signos de la edad y aumentan la actividad de las células de la piel, potenciando la producción de colágeno y elastina para lograr más firmeza. Entrena los 74 músculos de cara y cuello para proporcionar mayor luminosidad y mayor densidad en la piel. ¿Serás capaz de regalarle solo uno a tu madre?