Trucos beauty

Top 10 productos de Kiko: consigue el maquillaje de la primavera por muy poco

Estos son los productos FAV de los usuarios de Kiko y te contamos por qué debes incluirlos en tu neceser esta primavera-verano.

Actualizado a

1-11
Los mejores productos de Kiko

1 / 11

Los mejores productos de Kiko

La primavera nos hace siempre barajar nuevas opciones de makeup. Queremos un beauty look que nos aporte frescor. Por eso tenemos que seguir a las youtubers que más saben de maquillaje para acertar con lo que se lleva ahora o distinguir por ejemplo cuáles son los pintalabios que están de moda. Al margen de esto, hay muchos productos que son más que necesarios en nuestro neceser y con el fin de que puedas escoger los mejores te contamos cuál es el top 10 de una de nuestras firmas cosméticas favoritas: Kiko Milano. Estos son los productos mejor valorados por los usuarios

Web oficial de Kiko España
Top 1 Pintauñas de Kiko 1 € disponible en 12 colores. Top 1: pintauñas de Kiko

2 / 11

Top 1: pintauñas de Kiko

A pesar del furor de las manicuras semipermanentes, las decoraciones y las uñas de gel, este pintauñas de Kiko que solo vale un euro y está disponible en 12 colores distintos es el producto favorito de los usuarios de la marca. 

Comprar

Top 2 Sombra de ojos de fijación extrema en barra disponible en 21 colores 6,99 euros. Top 2: sombra de ojos de fijación extrema

3 / 11

Top 2: sombra de ojos de fijación extrema

Las sombras de ojos en barra son la última tendencia en productos de belleza. Por la duración, precisión y fijación que ofrecen son una buena alternativa para las sombras de ojos tradicionales. Esta de Kiko disponible en 21 colores tiene un precio de solo 6,99 euros. 

Comprar

Top 3 corrector de muy alta cobertura disponible en 8 tonos 7,50 euros . Top 3: corrector de muy alta cobertura

4 / 11

Top 3: corrector de muy alta cobertura

Las imperfecciones son una de nuestras grandes preocupaciones por eso hasta que el buen tiempo se asiente uno de los productos favoritos de los usuarios de Kiko seguirá siendo este corrector de alta cobertura disponible en 8 tonos 7,50 euros. 

Comprar

Top 4 pintalabios colore mate disponible en 27 tonos 6,99 euros. Top 4: pintalabios colores mate de Kiko

5 / 11

Top 4: pintalabios colores mate de Kiko

Aunque se lleva el efecto glossy este se consigue por medio de la aplicación de un brillo de labios ligero sobre el pintalabios mate del color que más nos guste. Por eso, los pintalabios de Kiko en color mate disponibles en 27 tonos por 6,99 euros son uno de los productos favoritos de los usuarios. 

Comprar

Top 5 lápiz de cejas con fórmula dura de microprecisión y cepillo de separacion disponible en siete colores por 5,99 euros. Top 5: lápiz de cejas con fórmula dura de microprecisión

6 / 11

Top 5: lápiz de cejas con fórmula dura de microprecisión

El maquillaje de cejas es una tendencia en auge y buscamos rellenar los huecos en los que no crece lo suficiente el pelo. Por eso, este lápiz de cejas con fórmula dura de microprecisión  y cepillo de separación disponible en siete colores por 5,99 euros es uno de los productos de belleza de los usuarios de Kiko y se coloca en el top 5. 

Comprar

Top 6 barra de labios líquida de larga duración disponible en 24. tonos por 8,99 euros. Top 6: barra de labios de Kiko

7 / 11

Top 6: barra de labios de Kiko

¿Sabes que con unos labios bien maquillados y del color adecuado se puede presumir mucho más fácilmente de una sonrisa bonita? Por eso esta barra de labios líquida de larga duración de Kiko disponible en 24 tonos por 8,99 euros es uno de los productos estrella de la marca cosmética. 

Comprar

Top 7 base de maquillaje fluida efecto segunda piel disponible en 17 tonos 18,99 euros. Top 7: base de maquillaje de Kiko

8 / 11

Top 7: base de maquillaje de Kiko

Escoger una base de maquillaje adecuada es esencial para lucir un maquillaje bonito. Como su nombre indica, es la base de un beauty look perfecto. Por eso, esta base de maquillaje fluida efecto segunda piel disponible en 17 tonos 18,99 euros es uno de los productos más vendidos de la firma cosmética italiana. 

Comprar

Top 8 Máscara de pestañas efecto volumen panorámico de pestañas multiplicadas 3,99 euros. Top 8: máscara de pestañas de Kiko

9 / 11

Top 8: máscara de pestañas de Kiko

Te contábamos hace unos días cuáles son las mejores máscaras de pestañas del mercado. Los usuarios de Kiko lo tienen claro. Se trata de esta máscara de pestañas efecto volumen panorámico de pestañas multiplicadas que puedes conseguir por solo 3,99 euros. Con ese precio... ¡habrá que probarla!

Comprar

Máscara para pestañas efecto volúmen activo 3,99 euros. Top 7: máscara de Kiko

10 / 11

Top 7: máscara de Kiko

Otra de las máscaras más solicitadas es esta para pestañas efecto volumen activo que también tiene un precio de 3,99 euros. ¿Cuál te llama más la atención de las dos?

Comprar

Top 10 lápiz de labios de larga duración disponible en 24 tonos por 4,99 euros . Top 10: lápiz de labios de Kiko

11 / 11

Top 10: lápiz de labios de Kiko

La moda de perfilarse los labios viene y va y nos encontramos en un momento en el que está precisamente en auge. Por eso este lápiz de labios de larga duración disponible en 24 tonos por 4,99 euros de Kiko está muy bien valorado por sus usuarios. Lo puedes usar bien como perfilador o como base para tus barras de labios efecto glossy. 

Comprar

Escoger los mejores productos de belleza no es siempre sencillo y por eso rankings como el que has visto sobre estas líneas nos vienen de maravilla. Conocer las opiniones de los usuarios hace posible que nos cueste un poquito menos decidirnos y nos ayuda a comprender cuáles son las tendencias esenciales en cuestiones de maquillaje, por ejemplo.

Por eso, a partir de los 10 productos mejor calificados por los usuarios hemos sacado las siguientes conclusiones de cara a la primavera:

  • Se lleva el maquillaje en tonos tierra
  • Triunfan los acabados brillantes, sobre todo en los labios
  • Se emplean sin embargo barras de labios mate para aplicar el gloss después
  • Buscamos más volumen que longitud en las pestañas
  • Las coberturas y bases se llevan en tonos naturales

Con estas pistas, ya estamos listas para renovar nuestro neceser de cara a la primavera. No olvides que, ahora más que nunca es esencial aplicarse cada mañana (aunque no haga sol) protección solar. Incluso bajo el maquillaje. Esta es la única manera de prevenir la aparición de manchas así como de los primeros signos de envejecimiento.

Te puede interesar:

consejos trucos de belleza productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?