belleza top

Los 6 mejores productos de belleza que comprar en perfumerías (según los expertos)

InStyle pregunta a los expertos en belleza sobre los mejores productos en los que podemos invertir para rostro, cabello, manos...

Actualizado a

Los mejores productos de belleza según los expertos
Imaxtree

Siempre estamos a la búsqueda de nuevos productos de belleza y cuidados que nos hagan la vida más fácil. Por ejemplo, desde hace poco sabemos que los boosters son una de las mejores decisiones que podemos tomar a la hora de incluir nuevas rutinas de belleza en nuestro día a día. También nos gusta que la belleza se alimente desde el interior y por eso tenemos muy en cuenta todos los consejos nutricionales que nos cuentan las que más saben, entre ellas Sara Carbonero, que compartía hace poco con nosotras su secreto fácil de incluir en el desayuno. En resumen, todo lo que tenga que ver con belleza nos interesa. Y ahora, que se acerca el verano, más que nunca pues necesitamos poner nuestra piel a punto.

Y en este sentido, desde InStyle siempre queremos ponértelo más fácil. Si hace unos días hablábamos con una farmaceútica experta en piel sobre las mejores hidratantes de farmacia o los mejores champús, ahora te traemos la encuesta anual a profesionales de la belleza (dermatólogos, maquilladores, peluqueros y manicuristas) que hace anualmente la edición estadounidense de InStyle sobre los mejores productos que han salido al mercado este año. 

Los profesionales consultados han votado hasta dar con una lista de 6 productos que han ganado cada uno en su categoría. Echa un vistazo a los ganadores de las 'Mejores compras de belleza de InStyle' de este año. Entre los productos para el cabello, el maquillaje y el cuidado de la piel que han sido votados como los mejores por nuestro panel de expertos, encontrarás alguna sorpresa y muchos de tus nuevos básicos de cabecera.

1-6
Crema facial regeneradora, Neutrogena

1 / 6

Crema facial regeneradora, Neutrogena

Esta crema a base de retinol y ácido hialurónico es suave para tu rostro pero muy efectiva. A medida en que la uses verás una piel más lisa y cómo disminuyen las líneas de expresión en solo una semana, (43,95 euros).

COMPRAR

Neutrogena
Esmalte vegano, Sally Hansen

2 / 6

Esmalte vegano, Sally Hansen

El esmalte vegano de Sally Hansen's tiene una fórmula a base de plantas que viene en 30 tonos para cualquier ocasión. Además, protege las uñas débiles y quebradizas, (5,95 euros).

COMPRAR

Sally Hansen
Barra labia, Honest Beauty. Bálsamo labial, Honest Beauty

3 / 6

Bálsamo labial, Honest Beauty

Gracias a una mezcla nutritiva y protectora de aceites de aguacate, granada y açai, este bálsamo mantendrá tus labios suaves y tersos. Extra beauty: los seis tonos inspirados en frutas aportan un tinte natural que intensificará el color natural de tus labios, (9,95 euros).

COMPRAR

Honest Beauty
Maybelline New York Volum'Express The Colossal, Máscara de pestañas

4 / 6

Maybelline New York Volum'Express The Colossal, Máscara de pestañas

Por fin una máscara espesa que no se vuelve grumosa. El cepillo esponjoso ayuda a desplegar y separar las pestañas. (4,53 euros).

COMPRAR

Maybelline
Laca para el cabello L'Oréal Elnett Satin Extra Strong Hold

5 / 6

Laca L'Oréal Elnett Satin Extra Strong Hold

Esta laca para el cabello es un clásico de nuestra lista de ganadores de las 'Mejores compras de belleza' año tras año por una simple razón: da un acabado perfecto al cabello sin un acabado pegajoso, (2,95 euros).

COMPRAR

L'Oréal
Maquinilla Gillette Venus Platinum Extra Smooth

6 / 6

Maquinilla Gillette Venus Platinum Extra Smooth

Equipada con cinco cuchillas y tiras hidratantes, esta herramienta de depilación te da un afeitado apurado sin rasguños ni heriditas, (15,98 euros).

COMPRAR

Gillette Venus Platinum Extra Smooth

Te puede interesar:

productos de belleza cosmética pelo rostro
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?