rebajas 2022

Los mejores chollos en perfumes, maquillaje y cremas de las rebajas de Sephora

Es el momento de darte un capricho 'beauty'.

Rebajas Sephora verano 2022
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Que las rebajas ya están aquí no es noticia, de hecho seguro que ya sabes que desde ayer puedes comprar las mejores prendas con descuentos en Zara y en otras muchas de nuestras firmas favoritas como Mango (que también ofrece descuentos super apetecibles) o Massimo Dutti, donde también merece la pena echar un ojo.

Pero, las rebajas más mucho más allá del mundo moda y complementos, también podemos hacernos con nuestro perfume favorito o ese maquillaje que llevamos tiempo queriendo probar aprovechando la temporada de rebajas. ¿Dónde? En Sephora que ofrece descuentos del 20%, el 40% y el 60% para que la experiencia beauty se pueda disfrutar al máximo. Los productos virales que han arrasado en las redes, las novedades top de las marcas más deseadas…Todo lo que necesitas para el verano y lo que estabas deseando probar en primera persona. ¡Ha llegado de disfrutar de la belleza con descuento!

Si te apetece echar un ojo a las rebajas de Sephora, puedes hacerlo desde el 21 de junio, solo en la app; el 22 de junio, en sephora.es y del 23 de junio hasta el 31 de agosto en todas sus tiendas, en la app y en la web. Desde Sephora nos informan de las unidades son limitadas… ¡y prometen volar! 

1-8
Estuche Tratamiento Cabello, Sephora Favorites

1 / 8

Estuche Tratamiento Cabello, Sephora Favorites

Este estuche está lleno de productos icónicos destinados a sublimar tu cabello: un exfoliante limpiador purificante con sal marina, un spray térmico de aceite invisible de peluquería, un spray ondulante y un cuidado tratante. Además de un champú, acondicionador y mascarilla. ¡Todo de marcas que son un lujo!

ANTES: 39,99 euros

AHORA: 25 euros

COMPRAR

Sephora
Estuche Tratamiento Facial, Estée Lauder

2 / 8

Estuche Tratamiento Facial, Estée Lauder

Este estuche de tratamiento facial que contiene una crema espumosa limpiadora Advanced Night Repair, un sérum Complejo multirreparación sincronizada Advanced Night Repair y un contorno de ojos Ultraconcentrado Advanced Night Repair. ¡Es hora de probar estos súperventas!

ANTES: 28,99 euros

AHORA: 23 euros

COMPRAR

Sephora
Colonia, Calvin Klein Summer

3 / 8

Colonia, Calvin Klein Summer

Una fragancia que contiene la nota de corazón de ruibarbo vibrante, las notas altas de limón Meyer espumoso y un acorde de agua más fresca. Notas que persisten y recuerdan al frescor del calor del verano.

ANTES: 29,99 euros

AHORA: 23 euros

COMPRAR

Sephora
Filtro Perfeccionador, Charlotte Tilbury

4 / 8

Filtro Perfeccionador, Charlotte Tilbury

El filtro perfeccionador Hollywood ha establecido una nueva y revolucionaria categoría en el mundo del maquillaje: es personalizable, realza la tez y aporta ese toque radiante a tu piel en cuestión de segundos.

ANTES: 42,99 euros

AHORA: 34,39 euros

COMPRAR

Sephora
Polvos bronceadores, Nars

5 / 8

Polvos bronceadores, Nars

Polvos bronceadores micronizados con acabado irisado que aportan suavidad y un aspecto de piel uniforme con un acabado cómodo y de larga duración.

ANTES: 39,99 euros

AHORA: 31 euros

COMPRAR

Sephora
Dispositivo Facial Tonificante, Foreo

6 / 8

Dispositivo Facial Tonificante, Foreo

Dispositivo facial que reduce la aparición de arrugas y reafirma el contorno de tu rostro al tratar con precisión la zona de la mandíbula, las mejillas y la frente. ¡Es hora de sumarte a la legión de fans de Foreo!

ANTES:299,99 euros

AHORA: 239,99 euros

COMPRAR

Sephora
Perfume Paula's Ibiza, Loewe

7 / 8

Perfume Paula's Ibiza, Loewe

Una fragancia desenfadada capturada en un frasco cilíndrico en los tonos de un arcoíris degradado y un tapón azul celeste, enfundados en una caja que muestra uno de los icónicos estampados de los fundadores de la boutique Paula´s, Armin Heinemann y Stuart Rudnic

ANTES: 75 euros

AHORA: 49,99 euros

COMPRAR

Sephora
Barra De Labios Mate, Anastasia Beverly Hills

8 / 8

Barra De Labios Mate, Anastasia Beverly Hills

Un color altamente pigmentado para tus labios con un acabado liso extraordinariamente mate. Este pintalabios se convertirá en tu favorito porque dura y dura sin resecar. Además, está disponible en 30 tonos diferentes.

ANTES: 26,99 euros

AHORA: 12 euros

COMPRAR

Sephora

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?