Cuida la piel

Esta crema superhidratante de Amazon es la mejor para después de la depilación

La crema hidratante Bretania es la más buscada y vendida. Cura y devuelve a su estado natural la piel después de la depilación. Empieza a usarla desde YA.

Actualizado a

El verano está cada vez más cerca y ya hay ganas de estrenar los vestidos con estampados de flores, las faldas con muchos volantes y también todo tipo de transparencias. Todas estas prendas están dentro de las tendencias de este verano 2019 y las verás infinitas veces en los conjuntos de influencers y famosas.

Para estrenar los vestidos y faldas nuevas, hay que preparar las piernas ante el temido momento de quitarse las medias. Sí, nos estamos refiriendo a la depilación.

Mucho se ha hablado de toda la variedad de productos after sun con los que contrarrestar esa agresión a la que nos sometemos (con gusto) anualmente y que llamamos tomar el sol. La depilación no se toma, pero supone una agresión a la piel que, en algunos aspectos (irritación, enrojecimiento, dolor), se puede parecer a los efectos de un día demasiado largo en la playa. Por eso, encontrar el after-depilación es importante. Y los clientes de Amazon parecen haberlo hallado...

Depilar

Crema calmante después de la depilación

Amazon siempre parece tener todo lo que necesitamos en función de nuestro tipo de piel. Hace poco encontramos el labial más resistente al agua, perfecto para salir de la piscina como una celebrity. Y también podemos encontrar en pocos minutos los productos de belleza que necesitamos en el neceser.

Como ahora toca el turno de la depilación, hemos encontrado la crema que necesitas para calmar la piel después de ese proceso.

Crema amazon
Bretania, Gel de Aloe Vera 100% (Precio: 12,89 euros) Comprar 

Comprar

La crema de la marca Bretania es, según la web española de Amazon, la más venida, y en los comentarios de los usuarios se encuentra buena parte del quid de su éxito. Tanto por los extractos 100% de aloe vera como por los de algas marinas, es una de las cremas que tienes que tener para después de la depilación. ¿A qué esperas?

Este producto se encuentra en botella con dosificador en medida de 200 ml. Consigue en pocas dosis que suavice y revitaliza la piel agrietada, tanto después de la depilación, como después de regresar de la playa. Sirve para ambas cosas.

Crema

El truco de este crema, que hace que sea fundamental, es por el alto contenido en aloe vera, que actúa como excelente dermoprotector. El precio es de 12,89 € y, según los comentarios de los usuarios, tu piel te lo agradecerá.

"Hace unas semanas que lo estoy utilizando a diario, en la cara, y me va muy bien. Deja la piel muy suave y confortable", es uno de los piropos de una compradora en referencia a la gran efectividad que tiene la crema. (casi) Todas las usuarias de Amazon han dicho un sí a este producto, y ahora tú también puedes probarlo.

Tanto por los comentarios y que sea la más vendido, demuestra que no es la típica crema que al final no tiene ningún resultado. Cuida tu piel siempre, y más cuando empieza el calor.

Te puede interesar:

Verano 2019 Cremas cuerpo pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?