Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

La máscara de pestañas de Maybelline más vendida en Amazon ahora tiene descuento

Gracias a este producto conseguirás unas pestañas "con altura" y te olvidarás de utilizar pestañas postizas.

Máscara de pestañas
Imaxtree

La máscara de pestañas es uno de los productos que está presente en tu neceser durante todo el año para conseguir el efecto 'buena cara'.

Con la llegada de las altas temperaturas comenzamos a optar por un maquillaje natural para el que necesitamos apenas 6 productos. Sustituimos las bases de maquillaje por cremas solares con color que son más ligeras, los polvos bronceadores se convierten en fundamentales para potenciar el bronceado y nos encantan los labiales hidratantes que proporcionan color al mismo tiempo que nutren nuestros labios. Junto con todos estos productos utilizamos uno para conseguir una mirada de escándalo: la máscara de pestañas de Maybelline.

Tengas las pestañas cortas o largas, no debes olvidarte de cuidarlas para conseguir que sean fuertes y voluminosas. Para ello debes desmaquillarte cada noche y así evitar que se rompan e incluir en tu rutina ciertos productos como el sérum que hace crecer tus pestañas si eres constante y lo aplicas cada día.

Antes de maquillarte utiliza el rizador para agrandar la mirada y después aplica la máscara de pestañas que añade color y longitud. Para conseguir los mejores productos de belleza buscamos en el catálogo de Amazon y ahora hemos dado con la máscara de pestañas definitiva que vamos a utilizar todo el verano.

Ya te contamos que el sérum de Maybelline consigue un efecto de pestañas postizas natural y ahora hemos fichado la máscara de pestañas 'Lash Sensational Sky High' de la misma marca que aporta longitud y volumen. ¿Lo mejor de todo? Este efecto lo consigue sin apelmazar y sin grumos, además cuenta con una fórmula ligera con extracto de bambú.

También tiene un cepillo cónico y flexible para repartir la misma cantidad de producto a todas las pestañas. Si tienes pensado comprar este producto y lucir pestañas con altura, hazlo ya porque ahora en Amazon tiene descuento quedando a un precio de 8,99 euros.

 

Amazon

COMPRAR

Las máscaras de pestañas más solicitadas de Amazon

1-5
Máscara de pestañas de Max Factor
Amazon

1 / 5

Máscara de pestañas de Max Factor

Esta máscara waterproof consigue unas pestañas con volumen y cuenta con una fórmula ultrasuave (Precio: 3,94 euros)

COMPRAR

Máscara de pestañas de Lancôme
Amazon

2 / 5

Máscara de pestañas de Lancôme

La máscara de pestañas "Lancôme Grandiôse" cuenta con un cepillo curvado que permite modular el producto y añadir definición. Con este producto se consiguen unas pestañas densas sin amontonamiento (Precio: 19,70 euros)

COMPRAR

Máscara de pestañas de Kiko Milano
Amazon

3 / 5

Máscara de pestañas de Kiko Milano

Este producto cuenta con un cepillo anatómico cuya curvatura y orientación de las cerdas garantizan un rizado máximo. Su fórmula de éster de oliva rica y envolvente nutre las pestañas dejándolas suaves y flexibles (Precio: 7,19 euros)

COMPRAR

Máscara de pestañas de Bourjois
Amazon

4 / 5

Máscara de pestañas de Bourjois

Este producto cuenta con un cepillo con dos posiciones que hace que las pestañas sean más largas y voluminosas. La primera posición alarga y separa las pestañas y la segunda les da un volumen espectacular (Precio: 6,84 euros)

COMPRAR

Máscara de pestañas de L'Oreal Paris
Amazon

5 / 5

Máscara de pestañas de L'Oreal Paris

Ofrece un volumen instantáneo y su fórmula cuenta con aceite de ricino. Es apta para ojos sensibles y cuenta con un cepillo con fibras rectas y onduladas (Precio: 7,70 euros)

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?