Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Zara

Las madrileñas están como locas con esta vela de Zara que huele a cítricos y dura un montón

Un aroma que nos tiene enamoradas y que rinde homenaje a Madrid.

La vela de Zara con la que están locas todas las madrileñas porque huele genial y dura un montón
Unsplash

Los olores son recuerdos, sensaciones... Tienen la capacidad de llevarnos a momentos del pasado, de recordar a una persona o incluso de trasladarnos a un lugar específico. Las velas aromáticas nos permiten crear un clima único en nuestro hogar, y eso es algo maravilloso. Si estás buscando una que huela de maravilla y que además dure un montón, esta vela de Zara, con la que están locas todas las madrileñas, conquistará todos tus sentidos.

Madrid es esa ciudad a la que siempre se vuelve. Seas de la capital o no, habrás sentido que todo el mundo (independientemente del lugar del que vengan) es bienvenido. Y, por eso, el hecho de que exista una vela que le rinda homenaje nos encanta.

Pertenece a Zara Olfactive Candles, que nace como parte de la colección de Fragancias Vibran Cities, creada por Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves, para la firma de Inditex. Si ya alucinamos con las fragancias de esta línea, ahora ambas firmas vuelven a sorprendernos en formato vela.

En esta colección encontramos velas aromáticas de diferentes lugares de todo el mundo, como Nueva York, Dubai, Londres, Venecia, Shanghai... Sin embargo, no hace falta viajar tan lejos para disfrutar de una gran ciudad (y para mí, la mejor).

Bajo el nombre de 'Gracefully Madrid' surge esta vela aromática que revela notas de naranja, geranio y almizcle. Creada de manera totalmente individual y artesana, ofrece un aroma envolvente y de lo más agradable que dura hasta 40 horas, gracias a su combinación de ceras.

Viene presentada en un impecable packaging de cristal en vidrio oscuro que además queda precioso en cualquier rincón de la casa. Su precio es de 15,95 euros y nos parece un fantástico regalo tanto para una persona importante, como para ti misma.

Vela aromática 'Gracefully Madrid', de Zara
Zara

(Precio: 15,95 euros).

 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?