Lo hemos probado

Una lujosa línea capilar que restaura la juventud del cabello

Compuesta por champú, acondicionador y aceite nutritivo, aúna en su fórmula extractos curativos y una avanzada tecnología que repara la melena en profundidad.

Cabello joven
Danniel Rojas

Actualizado a

Si hace unos años preguntabas a peluqueros españoles por Oribe Hair Care, te encontrabas con fans confesos de una marca que nació en Estados Unidos en 2008 de la mano de uno de los estilistas más icónicos de todos los tiempos, Oribe Canales, famoso por peinar a las supermodelos de los 80 y 90. En febrero de este año la firma llegaba, por fin, a nuestro país.

Lo último en caer en nuestras manos ha sido Gold Lust Collection, un trío de ases formado por champú, acondicionador y aceite nutritivo que reúne lo mejor de la tradición -a través de extractos curativos centenarios- y una tecnología de última generación que hace que los productos de Oribe sean reconocidos por su eficacia. En este caso, el ‘superpoder’ de la línea radica en rejuvenecer y reforzar cada milímetro del cabello. Te lo descubrimos:

LO QUE PROMETE

El objetivo de Gold Lust Collection es reparar la queratina natural del cabello, que se va deteriorando con el paso del tiempo. Para ello, incluye un complejo bío restaurador a base de colágeno vegetal, cafeína, biotina y niacinamida que nutre la cutícula desde el interior. A la fórmula se suman los aceites de argán y maracuyá y el extracto de ciprés.

LA OPINIÓN DE LA EXPERTA

“Se trata de una colección que combina aceites y extractos curativos de una gran calidad con tecnología de alto rendimiento para rejuvenecer y reforzar cada hebra del cabello y devolverle su estado más saludable y brillante”, explica Ana Lérida, de Salon Anara by Ana Lérida.

NUESTRO VEREDICTO

Los tres pasos de esta lujosa línea capilar conforman un ritual único, parecido a un placentero tratamiento facial. Del champú, libre de sulfatos y parabenos, sorprende su espuma, muy cremosa, que limpia a fondo el cuero cabelludo (se nota al instante que la circulación sanguínea se activa). El acondicionador es ultrahidratante, aporta muchísima suavidad al cabello y hasta en melenas enmarañadas facilita el desenredado. Por su parte, el aceite nutritivo proporciona un increíble brillo y restaura la melena. Resulta especialmente recomendable si tienes las puntas dañadas.

Cabello joven

Gold Lust Collection, compuesta por 1 Gold Lust Shampoo de 250 ml, 1 Gold Lust Conditioner de 200 ml y 1 Gold Lust Nourishing Hair Oil de 50 ml (120 €).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?