compras black friday

El lápiz para blanquear los dientes y otros aparatos de belleza para comprar en el Black Friday de Amazon

Aprovecha los descuentos del Black Friday para hacerte con los mejores 'gadgets' de belleza.

Black Friday de Amazon
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Aprovecha este Black Friday para hacerte con los mejores gadchets de belleza de Amazon. 

Como seguro que sabes el día con más descuentos del año, el Black Friday, está cada vez más cerca. Este año se celebrará el próximo día 26 y nosotras ya estamos haciendo la lista de toda la ropa y complementos que queremos fichar. Pero como no solo nos interesa la moda y también somos unas beauty freaks, también queremos avisarte de que las firmas de belleza también celebran esta particular fiesta de las rebajas. Por supuesto, Amazon incluido. 

Aunque, como ya te hemos contado, la fecha de este año para los descuentos del Black Friday se ha fijado en el 26 de noviembre, cada vez es más habitual que las tiendas y comercios adelanten unos días sus descuentos. Concretamente en Amazon aún no ha colgado las fechas oficiales del Black Friday de 2021 en su página web, pero se espera que adelante los descuentos a la fecha oficial del 26 de noviembre.

¿Cómo lo sabemos? Porque otros años Amazon ha realizado ofertas flash durante toda la semana de hasta el 60% de descuento, y este año no iba a ser menos. Por lo que suponemos que (con toda probabilidad) los descuentos del Black Friday de 2021 comenzarán el lunes 22 de noviembre y terminarán con los descuentos del Ciber Monday, el 29 de noviembre.

Pensando en nuestros caprichos de belleza hemos realizado una selección de algunos gadchets beauty que podrían ser nuestros mejores aliados los próximos meses, como el lápiz para blanquear los dientes, que se aplica en forma de gel durante un minuto sobre los dientes, o el masajeador de belleza por ultrasonidos que alisa las líneas de expresión. Echa un vistazo a los favoritos de la redacción.

1-5
Lápiz blanqueador dental, Unicskin

1 / 5

Lápiz blanqueador dental, Unicskin

Gel blanqueador dental en lápiz con efecto instantáneo. Este cómodo y mágico formato, se puede usar tanto por separado como a la misma vez que el kit blanqueante profesional, (35 euros).

COMPRAR

Amazon
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, Mismon

2 / 5

Masajeador de belleza por ultrasonidos, Mismon

Acelera el metabolismo de la piel, remodela la curva facial, promueve la regeneración del colágeno de la piel, compacta la piel, mejora el tono de la piel y reduce los poros, (56 euros).

COMPRAR

Amazon
Masajeador de Ojos Eléctrico, Qkissi

3 / 5

Masajeador de Ojos Eléctrico, Qkissi

Masajeador de ojos 2 en 1, utiliza un masaje con microcorriente e iones negativos que ayudan a suavizar las arrugas alrededor de los ojos, eliminar las bolsas y las ojeras, (13,19 euros).

COMPRAR

Amazon
Globos de Hielo Facial de Acero Inoxidable, Dapos

4 / 5

Globos de Hielo Facial de Acero Inoxidable, Dapos

Ayuda a rejuvenecer la piel, suavizar las arrugas, mejorar el tono de la piel, luchar contra el envejecimiento, reducir la pigmentación y favorecer la circulación sanguínea, (26,63 euros).

COMPRAR

Amazon
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W, Moulei

5 / 5

Lámpara Led Uñas UV LED 150 W, Moulei

Lámpara de uñas UV de 150W que necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, (26,99 euros).

COMPRAR

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?