Lo hemos probado

El ‘gadget’ de depilación en casa que elimina casi todo el vello después de (tan solo) tres sesiones

Los dispositivos de uso doméstico ganan puntos en tiempos de pandemia. Lo último es una depiladora de luz pulsada intensa (IPL) que utiliza la inteligencia artificial para detectar el fototipo, adaptarse a él y ofrecer un tratamiento efectivo y 100% seguro.

Lo hemos probado Philips
D.R.

Actualizado a

El verano casi está aquí y, con él, las ganas de librarnos del vello no deseado en cuerpo y cara. Por ello, ponemos a prueba Philips Lumea Serie 9000 con tecnología SenseIQ, un dispositivo de depilación de uso doméstico que promete resultados rápidos, duraderos y tan seguros como en un centro de belleza. ¿Te animas a conocer todas sus ventajas?

La promesa

Philips Lumea Serie 9000 proporciona resultados duraderos con una eficacia de hasta un 92% de reducción del vello después de tan solo tres sesiones. Para lograrlo, el dispositivo depilatorio incorpora accesorios inteligentes que, gracias a su forma curva, se adaptan a cualquier zona del cuerpo -piernas, brazos, axilas, línea del bikini- y también al rostro.

La opinión del experto

“Es un dispositivo de depilación efectivo, necesario y, sobre todo, seguro. Nos permite realizar una depilación con luz intensa pulsada en nuestra propia casa y en casi todos los tipos de piel. Además, incorpora la tecnología SenseIQ, que cuenta con un sensor integrado que analiza nuestra piel y que es capaz de detectar automáticamente nuestro fototipo (tipo de piel según su color) y, en función de ello, adecuar la intensidad de la energía a cada zona. Sus resultados son eficaces a largo plazo y se puede utilizar de forma simultánea con otros tipos de depilación, lo que aporta aporta gran comodidad y flexibilidad al tratamiento”, asegura Ana María Molina, dermatóloga en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Nuestro veredicto

No duele. Dato número uno y muy importante. Y resulta comodísimo de utilizar porque incluye batería propia -con lo cual no necesitas cables- y te puedes depilar mientras ves una serie (calculado: 8,5 minutos las dos piernas). Su seguridad es máxima, al tratarse de un dispositivo creado en colaboración conjunta con dermatólogos. Cuenta, además, con una app (Lumea) que permite realizar el seguimiento de las sesiones.

Lo hemos probado Philips
D.R.

Depiladora IPL Lumea Serie 9000, 449,99 €; (elcorteingles.es).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?