trucos de belleza viral

Estos son los parches verdes de Sephora para las ojeras más virales de Tik Tok

Veganos. Respetuosos con la naturaleza. Y en una base de hidrogel que refresca, drena, rehidrata y mejora el área del contorno en un tiempo exprés.

Parches verdes para ojos
Pixi para Sephora

Actualizado a

Los parches verdes de hidrogel de Sephora que triunfan en TikTok.

Los parches para ojos son, desde hace tiempo, un elemento más en la rutina de muchas (y de muchos), los hemos visto usar a Victoria Beckham y también a la cantante Rosalía cuando quieren descongestionar la zona de los ojos y suavizar ojeras y bolsas. Y ahora son la nueva obsesión de TikTok, pero no todos, unos en especial de la marca Pixi que son de color verde y se venden en Sephora.

¿Su secreto? Extracto de pepino, ácido hialurónico (para hidratar y cafeína para drenar y activar la microcirculación) y oro, de acción regenerante y antioxidante. Gracias a su textura de hidrogel estos parches actúan en profundidad a la vez que de forma rápida.

Las reseñas también dan la razón a su fama, "Fantasía. Los he usado durante una semana y media. Se nota la diferencia al momento de haberlo usado, una maravilla". "Me lo he usado durante una semana y media. Se nota la diferencia al momento de haberlo usado, una maravilla"; "Hidratan, descongestionan y refrescan la ojera. Después se nota el contorno más relleno"; "Me encantan".

Además son veganos, respetuosos con la naturaleza y su base de hidrogel promete lo que cumple: refrescar, drenar, rehidratar y mejorar el área del contorno de ojos en un tiempo exprés. Se venden en Sephora y puedes aprovechar ahora porque están disponibles con descuento.

Detoxifeye Eye Patches de Pixi, Parches Descongestionantes (antes 24,99 ahora 19,99 euros).

Parches verdes Sephora
Sephora

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?