Se está hablando de…

Este autobronceador con manopla de Laconicum ha arrasado en ventas en solo 24 horas

No deja la piel de color naranja, no mancha y es muy fácil de aplicar

autobronceadores-verano-1280
@matildadjerf

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Encontrar un autobronceador que siente bien, no es tarea fácil. Tanto los autobronceadores para el rostro como para el resto del cuerpo tienen sus más y sus menos. Algunos dejan un tono muy naranja, otros dejan parches en la piel, e incluso algunos son un poco pegajosos.

Está claro que conseguir un tono bronceado sin ir a la playa -y más ahora que la pisamos menos- está siendo toda una odisea para muchas. Pero tranquila; hemos fichado el autobronceador que aunque tengas que apuntarte a la lista de espera será uno de los que querrás comprarte cantidades industriales porque es, ¡perfecto!

EL AUTOBRONCEADOR QUE TIENE LISTA DE ESPERA EN LACONICUM

El autobronceador que ya obsesiona a todas, incluidas tus amigas, está en la web de Laconicum. Esta tienda online de cosmética genera pura adicción y hace que tiemble (¡literal!) tu bolsillo. Y no es para menos, ya que en Laconicum se pueden conseguir marcas de belleza que son difíciles de encontrar en España. Si eres una beauty adicta o tienes alguna amiga que lo sea, te recomendamos enormemente esta web.

mimitika-self-tanning-foam-guante
Laconicum

Autobronceador de Mimitika (19,50 €) con manopla (26 €)

Comprar

Pues bien, ha sido dentro de Laconicum donde hemos fichado el autobronceador que conquistará tu neceser de belleza. Se lanzó el lunes 29 de marzo y ya hay lista de espera, ¡real! Pero, ¿cuál ha sido el éxito de este autobronceador? Muy sencillo, no hay dramas a la hora de aplicar el autobronceador. Con esto nos referimos a que no te deja “naranjita”, y se aplica muy fácilmente. Y lo más importante, no mancha. Así lo han verificado en Laconicum: “Hicimos la prueba de usarlo y, en seguida, ponernos una camisa blanca: ni rastro de mancha”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?