Se está hablando de…

Este autobronceador con manopla de Laconicum ha arrasado en ventas en solo 24 horas

No deja la piel de color naranja, no mancha y es muy fácil de aplicar

autobronceadores-verano-1280
@matildadjerf

Actualizado a

Encontrar un autobronceador que siente bien, no es tarea fácil. Tanto los autobronceadores para el rostro como para el resto del cuerpo tienen sus más y sus menos. Algunos dejan un tono muy naranja, otros dejan parches en la piel, e incluso algunos son un poco pegajosos.

Está claro que conseguir un tono bronceado sin ir a la playa -y más ahora que la pisamos menos- está siendo toda una odisea para muchas. Pero tranquila; hemos fichado el autobronceador que aunque tengas que apuntarte a la lista de espera será uno de los que querrás comprarte cantidades industriales porque es, ¡perfecto!

EL AUTOBRONCEADOR QUE TIENE LISTA DE ESPERA EN LACONICUM

El autobronceador que ya obsesiona a todas, incluidas tus amigas, está en la web de Laconicum. Esta tienda online de cosmética genera pura adicción y hace que tiemble (¡literal!) tu bolsillo. Y no es para menos, ya que en Laconicum se pueden conseguir marcas de belleza que son difíciles de encontrar en España. Si eres una beauty adicta o tienes alguna amiga que lo sea, te recomendamos enormemente esta web.

mimitika-self-tanning-foam-guante
Laconicum

Autobronceador de Mimitika (19,50 €) con manopla (26 €)

Comprar

Pues bien, ha sido dentro de Laconicum donde hemos fichado el autobronceador que conquistará tu neceser de belleza. Se lanzó el lunes 29 de marzo y ya hay lista de espera, ¡real! Pero, ¿cuál ha sido el éxito de este autobronceador? Muy sencillo, no hay dramas a la hora de aplicar el autobronceador. Con esto nos referimos a que no te deja “naranjita”, y se aplica muy fácilmente. Y lo más importante, no mancha. Así lo han verificado en Laconicum: “Hicimos la prueba de usarlo y, en seguida, ponernos una camisa blanca: ni rastro de mancha”.

Te puede interesar:

productos de belleza Bronceado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?