Instyle para Babyliss

Esta plancha de pelo de BaByliss es la más buscada en Amazon porque evita el encrespamiento y deja pelazo

Su precio imbatible, su innovadora tecnología y su control digital de temperatura preciso que incorpora una función de memoria que guarda tu temperatura preferida, son algunos de sus secretos. Te descubrimos todo lo que guarda esta herramienta de pelo.

plancha-pelo-babyliss-amazon
BaByliss

Actualizado a

Las redes sociales son una gran fuente de inspiración a la hora de descubrir looks, tanto de ropa como de pelo o maquillaje, que nos puedan sacar de un apuro tanto en nuestro día a día como en las ocasiones más especiales. Hace años las ‘celebs’ solían posar en la alfombra roja con estilismos capilares demasiado artificiosos, que requerían de una mano profesional para crearlos; por suerte, ahora tanto famosas como ‘influencers’ sorprenden casi a diario con peinados más relajados y más fáciles de replicar sin tener que salir de casa. Basta con tener la herramienta de peinado adecuada para ello y la plancha Platinum Diamond 235, de BaByliss, es perfecta, pues con ella puedes conseguir un pelo bien liso, con movimiento en las puntas o hasta con ondas.

¿Sabes por qué se está convirtiendo en una de las más buscadas en Amazon? No solo tiene un precio estupendo (si te das prisa igual la consigues hasta con descuento), sino que también se calienta ultrarrápido y cuenta con la tecnología Diamond Lustre, que combina la fuerza de sus placas de diamante y la suavidad de la cerámica para un deslizamiento suave. Además, tiene un sistema iónico de alto rendimiento, que es perfecto para acabar con el encrespamiento, ya que consigue transformar tu pelo a medida que lo peinas para que luzcas una melena visiblemente suave y con mucho brillo.

plancha-pelo-babyliss
D.R.

plancha-pelo-babyliss

Plancha de pelo Platinum Diamond 235, con control de temperatura y tecnología iónica antiencrespamiento, de BaByliss (59,12 €; de venta en Amazon).

COMPRAR

Y, como no todos los cabellos son iguales –los finos y lisos necesitan menos potencia y los gruesos y rizados más–, ni todos los peinados precisan que la herramienta tenga los mismos grados de calor, es primordial un control digital de temperatura preciso. Y este modelo cuenta con diez ajustes, desde 140 hasta 235°C, más una función de memoria que guarda tu temperatura preferida para un estilo rápido y fácil en cualquier momento.

Ahora solo te queda decidir si vas a llevar tu melena suelta y totalmente lisa, atada en una coleta con algo de forma, con un movimiento ligero en las puntas o incluso con unas ondas relajadas. Porque, elijas el look capilar que elijas, la plancha Platinum Diamond de BaByliss te ayudará a conseguirlo sin tener que ir a la peluquería.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?