bronceado al instante

Las urbanitas que aún no han pisado la playa van a flipar con esta espuma bronceadora de Garnier

¡Con un delicioso olor a coco!

Espuma bronceadora de Garnier
Imaxtree.
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Esta espuma bronceadora de Garnier es el secreto de las chicas de ciudad que aún no ha tenido tiempo de pisar la playa ni la piscina (y menos aún ponerse el bikini o el bañador aunque sea en la terraza de casa) pero que se niegan a que su piel parezca blanco nuclear. ¿Te sientes identificada? Si tú también estás buscando la fórmula para conseguir una piel dorada y brillante sin salir de casa tenemos la solución. ¡Y huele de maravilla!

En formato mousse, este autobronceador de Garnier, con un nombre tan transparente como Natural Bronzer, es una espuma de fácil aplicación que pondrá tu piel con un tono dorado sin tener que exponerte al sol y evitando todos los riesgos que puedes correr con la exposición solar.

Es perfecto para rostro pero también para cuerpo y de origen vegetal, ofrece un bronceado natural y luminoso a tu cuerpo y rostro y con un maravilloso olor a coco. Además, las que lo han probado dicen que no dejan manchas ni parches. Otra de las cosas que nos flipa de esta mousse es que está hecha con un 92% de ingredientes de origen natural, que aporta ese deseado tono dorado intenso en una sola aplicación, además de hidratación y suavidad, gracias al coco que contiene. ¡

Dile adiós al blanco nuclear y da la bienvenida al bronceado natural y favorecedor con la mousse de coco de Garnier y otras opciones igual de efectivas.

1-5
Mousse autobronceadora con agua de coco, Garnier

1 / 5

Mousse autobronceadora con agua de coco, Garnier

Fórmula enriquecida con agua de coco hidratante, que proporciona un bronceado uniforme sin manchas ni parches, (11,39 euros).

COMPRAR

Amazon
Espuma autobronceadora St. Tropez

2 / 5

Espuma autobronceadora St. Tropez

Tiene una textura rica y suave apropiada para todo tipo de pieles, (21,38 euros).

COMPRAR

Amazon
Spray Autobronceador para Rostro Y Cuerpo, That'so On the Go Dark

3 / 5

Spray Autobronceador, That'so On the Go Dark

Spray de bronceado instantáneo intenso que garantiza un color y una duración inmediatos gracias al pigmento natural, (15,17 euros).

COMPRAR

Amazon
Autobronceador en mousse, Comodynes

4 / 5

Autobronceador en mousse, Comodynes

Aporta un bronceado uniforme a partir de las 3H. Tono máximo a las 24H. El moreno tiene una duración de 4 días, (13,02 euros).

COMPRAR

Amazon
Autobronceador en mousse, Hawaiian Tropic

5 / 5

Autobronceador en mousse, Hawaiian Tropic

Con una fórmula ultraligera y de secado rápido.Contiene aloe vera y vitamina E que hidratan tu piel, (8,50 euros).

COMPRAR

Amazon
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?