¿Sabías que existe el envejecimiento urbano? Factores como la polución, la radiación y el estrés, provocado por el estilo de vida en la ciudad, pasan factura a la piel, la primera línea de defensa del cuerpo frente a estos “agresores”. Esta nueva crema todoterreno restaura la barrera cutánea. Además calma, hidrata en profundidad y ayudar a recuperar la estabilidad. Aquí, te contamos más:
La promesa
Es una especie de ‘pócima mágica’ pensada para quienes acusan en su rostro las agresiones del estrés urbano. Sequedad, sensación de tirantez y arrugas marcadas son los síntomas más notables de la piel estresada, y se producen por la pérdida de ceramidas, esenciales en la función de la barrera cutánea (impiden la pérdida de agua y que los agresores externos penetren en la epidermis). La crema incluye en su fórmula bioceramidas junto al life plankton, un concentrado biofermentado repleto de nutrientes beneficiosos para la piel.
El experto
“Cera Repair Barrier Cream es una nueva crema antiedad que refuerza la barrera epidérmica para tratar los primeros signos de la edad: líneas incipientes, tono apagado o textura irregular. El secreto está en una fórmula que combina las fracciones probióticas del life plankton con bioceramidas que cuidan con respeto la piel”, asegura Vanessa Fernández, formadora de Biotherm.
El veredicto
Se utiliza por la mañana y por la noche y una poca cantidad resulta suficiente para todo el rostro: conviene extenderla en la palma de la mano y aplicarla mediantes suaves toques. Deja la piel suave y flexible durante horas y, día tras día, notas que está más fuerte, resiste mejor las agresiones diarias y luce satinada y uniforme.
Foto: Danniel Rojas.Cera Repair Barrier Cream, de Biotherm, con envase sostenible elaborado a base de materiales reciclados (49,20 €, 50 ml)
COMPRAR