Efecto buena cara

Esta base de maquillaje que se ha hecho viral en TikTok deja la piel PERFECTA

Una referencia que está triunfando en Estados Unidos y que hemos encontrado idéntica en España.

La base de maquillaje que se ha hecho viral en TikTok
Imaxtree

Actualizado a

 

 

TikTok es esa red social que va mucho más allá del humor y los bailes. Encontramos trucos estilísticos para conseguir looks de diez en el street style y, por supuesto, los mejores tips y tutoriales de belleza, que nos enseñan incluso a hacer peinados de lo más favorecedores. Una vez más, esta plataforma nos ha desvelado un producto de maquillaje que nos ha conquistado. Se trata del bálsamo Beauty Good Aple de KVD, que se ha lanzado al mercado de EstadosUnidos recientemente.

Los vídeos virales sobre este cosmético, que ya tienen más de 20 millones de visitas en total, muestran a miles de usuarios 'tiktokers' probándolo y compartiendo sus impresiones, algo que ha conseguido que esta base de maquillaje se convierta en todo un éxito de ventas en Estados Unidos. Y es que, efectivamente, las afortunadas que lo han probado aseguran que cuenta con una cobertura completa (tapando todas las rojeces e imperfecciones) y una textura muy ligera, e incluso aseguran que es como si no llevaran nada sobre su rostro.

Sin embargo, tenemos una mala y una buena noticia. ¿La mala? Todavía no está disponible en España, aunque estaremos atentas a su lanzamiento. ¿La buena? Hemos encontrado una referencia prácticamente idéntica que acaba de ponerse en venta en Sephora España y que consigue exactamente el mismo efecto que este producto que está arrasando entre las usuarias estadounidenses de TikTok.

Hablamos de "Un" Cover-Up Cream Foundation de RMS Beauty, la marca beauty que utilizan frecuentemente celebrities de la talla de Gisele Bündchen, Miranda Kerro Karlie Kloss. Se trata de una base con textura supercremosa directamente inspirada en el producto de culto 'Un Cover-Up', que cubre cada rincón del rostro, tapa imperfecciones (incluso los granitos más pequeños, las rojeces o las manchas) y, todo ello, al igual que ocurre con el producto que hemos descubierto en TikTok, con un acabado ligeramente mate.

Otra de las características en las que coincide con el bálsamo de KVD Beauty, es que esta referencia de RMS también está formulada con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural y, además, cuenta con un packaging ecológico e ingredientes sostenibles. ¡Y está disponible en 16 tonos!

"Un" Cover-Up Cream Foundation, de RMS Beauty
D.R.

(Precio: 57,99 euros).

COMPRAR

¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?