compras 10

Esta agua termal francesa vende 25 millones de botes al año y es un básico de belleza

Hidrata, refresca, fija el maquillaje, previene la rosácea... este agua termal de Avène para el rostro es perfecta para tu piel.

Agua termal Avène
Unsplash

Actualizado a

El agua termal que más se vende en el mundo puede hacer por ti mucho más de lo que imaginas.

No importa cuántas cremas antiarrugas, sueros, aceites faciales, tónicos y cremas para el contorno de ojos tengas a mano, tu rutina de cuidado para la piel no está completa si le falta hidratación. Por eso, en tu rutina no debe faltar un frasco de agua termal o bruma hidratante, perfecta para darle ese punto 'glow' final a tu rostro. En este sentido, el agua termal de Avène, la favorita de las francesas  es como un gran vaso de agua para la piel, y es tan pura como el H2O.

Procedente directamente del manantial de Sainte-Odile que se encuentra en el Parque Regional de Haute-Landuedoc en el sur de Francia, el famoso spray térmico está repleto de calcio, magnesio y silicatos beneficiosos para la piel que han demostrado nutrir y calmar la irritación, rosácea, prurito y otras molestas reacciones cutáneas.

El agua termal Avène en spray ha sido apodado como un "producto milagroso" y "agua bendita" por muchos compradores de Amazon, por lo que no es de extrañar que se vendan 25 millones de botellas al año. Actualmente tiene una calificación de 4.7 estrellas y cuenta con más de 1,000 reseñas de cinco estrellas en Amazon que elogian este "elixir mágico de hadas" por curar básicamente todo: rosácea, dermatitis seborreica , psoriasis del cuero cabelludo , eczema, acné y piel de cocodrilo. 

"Honestamente, nunca pensé que pagaría tanto por el agua, pero esto es increíble ", escribió un comprador de Amazon. "Tengo la piel con tendencia a las rojeces y siempre ando buscando algo para calmarla. Me rocío esto antes de ponerme mi suero hialurónico, y mi piel se calma y suaviza". hay otros que la califican de "agua bendita" o que aseguran que querrían "bañarse en ella todos los días". Está claro que el agua termal de Avène tiene fans muy convencidos de su eficacia que llegan a afirmar que "Quiero rociar mi cara, mi cuerpo, mi cabello y mi comida. Quiero llenar una piscina con esta agua y usarla para regar todas mis plantas. Esta es agua curativa y cuanto más la uso, mejor resultados que obtengo ".

También hay celebs que aman este agua termal, por ejemplo Irina Shayk lo incorpora a su rutina de cuidado de la piel por la mañana, y Gwneyth Paltrow lo llamó una vez "un spray de agua calmante para la piel irritada", y añadió: "También es bueno como un reparador rápido en un día caluroso. Conozco a muchos maquilladores que lo usan ya que ayuda a fijar el maquillaje ".

Te dejamos un enlace desde donde podrás comprar esta "agua milagrosa" a muy buen precio y otras opciones igual de fantásticas para tu rostro.

1-6
Agua termal para pieles sensibles, Avène

1 / 6

Agua termal para pieles sensibles, Avène

Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes, (5,98 euros).

COMPRAR

Amazon
Tratamiento en bruma, Crème fraiche, Nuxe

2 / 6

Tratamiento en bruma, Crème fraiche, Nuxe

Esta crema hidratante en spray de aporta horas de hidratación en un gesto exprés. Enriquecida con Leche vegetal de Almendra dulce, esta bruma aérea envuelve el rostro con su frescura láctea, con una deliciosa fragancia de flor de azahar, (19,90 euros).

COMPRAR

nuxe
Agua termal, Boí Thermal

3 / 6

Agua termal, Boí Thermal

Agua termal rica en sílice procedente del manantial "Font del Bou" de la Estación Termal de Caldes de Boí. Su poder hidratante plus y regenerante se debe a su alto contenido en sílice y otros minerales que favorecen la retención del agua en los tejidos, (9,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Bruma hidratante y energizante, Hydra Beauty Esssence Mist, Chanel

4 / 6

Bruma hidratante y energizante, Hydra Beauty Esssence Mist, Chanel

Bruma concentrada que hidrata, protege y aporta energía a la piel en cualquier momento del día. Su textura fina envuelve el rostro con un velo de frescor de perfume afrutado. Ideal para fijar el maquillaje,  (47,20 euros).

COMPRAR

Druni
Bruma facial hidratante y calmante, Origins

5 / 6

Bruma facial hidratante y calmante, Origins

Calma y favorece la hidratación natural de la piel, gracias al hongo de la nieve y al ácido hialurónico. Esta bruma aumenta instantáneamente la hidratación gracias al poder hidratante del hongo de la nieve y al poder antiirritante del hongo reishi, (22,99 euros).

COMPRAR

Sephora
Bruma facial con vitminas autobrionceadora, St Tropez

6 / 6

Bruma facial con vitminas autobrionceadora, St Tropez

Compuesto de extractos de flores de melocotón e hibisco para proteger la piel de las agresiones externas y la contaminación. El aceite de aguacate, la mandarina verde, el ácido hialurónico y la vitamina C tonifican la piel y aumentan la luminosidad del bronceado. La fórmula original también contiene un refuerzo de vitamina D para aumentar la confianza y el bienestar, (37,99 euros).

COMPRAR

Sephora

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?