Labios 'hot'

Encuentra aquí el rojo de labios de Marilyn

El icónico labial rojo de Marilyn Monroe para conseguir el maquillaje con labios rojos perfecto está a la venta en Amazon ¡y cuesta menos de 10€!

Actualizado a

Marilyn Monroe

El rojo de labios era una de las señas de identidad inconfundibles de Marilyn Monroe que, unido a la suave y dulce voz que surgía de ellos, conseguían crear un magnetismo y un sex appeal únicos y ultra femeninos. Junto con su pelo rubio platino, el pintalabios rojo era el equivalente e belleza a sus seductores vestidos midi de corte lady que se convirtieron en su seña de identidad (entre ellos algunos de los mejores vestidos de la historia de los Premios Oscar).

Y es que, más allá de los colores de labios de moda, los labios rojos a prueba de besos son uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. 

Pero, para ella, los labios rojos eran mucho más que eso, ya que le sirvieron para mejorar muchos de los papeles que interpretó. En algunos de sus personajes como Lorelei Lee en Los hombres las prefieren rubias o Chérie en Bus Stop, los labios rojos eran el elemento clave para potenciar su feminidad y su poder de seducción.

1-2
El rojo de labios de Marylin Monroe

1 / 2

El rojo de labios de Marylin Monroe

En cada rodaje, el proceso para aplicarle el pintalabios a Marilyn era muy metódico. Su maquillador, Allan “Whitey” Snyder, utilizaba varios tonos del mismo color, colocando el más oscuro cerca de los bordes de los labios y los tonos más claros en el centro, para que los labios se vieran más carnosos. Pero la personalidad seductora de la actriz no se limitaba solo a sus personajes. Fuera de la pantalla, un must de todos sus looks era su barra de labios favorita: Ruby Red de Max Factor.

Y ahora tú también puedes hacerte con ella. Max Factor ha lanzado un pack con dos de los pintalabios de su colección inspirada en Marilyn Monroe, Max Factor Color Elixir Marilyn, entre los que se encuentra el famoso Ruby Red. 

Pintalabios rojo max factor

2 / 2

Pintalabios rojo max factor

Se trata de un pack de dos pintalabios en los tonos Ruby Red y Sunset Red (9,99€). El primero, el que usaba la actriz, es un tono más anaranjado, perfecto para las pieles claritas o para esos días de verano que quieres dar mucha luz a tu rostro.

Comprar

El segundo tono, Sunset red, es algo más oscuro, ideal para completar tus looks de fiesta o para esos días que te apetece un tono de rojo más intenso. Y, si quieres conseguir el rojo de labios idéntico de Marylin Monroe, puedes imitar el proceso que seguía su maquillador y aplicar el tono más oscuro (Sunset Red) en los bordes de los labios y el tono más clarito (Ruby Red) en el centro. 

El resultado serán unos labios rojos ¡Irresistibles!

AMAZON

Te puede interesar:

Pintalabios labios labios rojos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?