Shopping

Las cremas para la cara de Amazon que las usuarias compran sin parar

Esta es la selección definitiva de cremas hidratantes para la cara con las que conseguirás una piel nutrida y sana.

Cremas hidratantes de Amazon
IMAXtree

Actualizado a

Para tener una piel hidratada y sana es fundamental utilizar a diario una crema hidratante. En Amazon podemos encontrar varias que se han convertido en grandes aliadas de muchas usuarias.

No hay que descuidar nuestro rostro y menos a partir de cierta edad por lo que tener una buena rutina facial es imprescindible. Sérums, aceites y tratamientos son algunas de las opciones que te ayudan a conseguir una piel perfecta, pero lo que no puede faltar a diario en tu piel es la aplicación de una crema hidratante. Y es que es tan imprescindible que puedes encontrar este tipo de producto hasta en tu supermercado de confianza.

Durante el invierno recurrimos a los bálsamos reparadores y labiales para los labios agrietados por el frío del mismo modo que utilizamos protección solar para hacer frente a las manchas solares en verano (aunque este producto es fundamental durante todo el año). Sin duda, las cremas hidratantes son otro básico que hay que usar a diario para mantener la piel hidratada y cuidada.

Pero, ¿todas las cremas sirven para nuestro rostro? La respuesta es no y es que a la hora de escoger la mejor crema, hay que tener en cuenta el tipo de piel que tenemos y sus necesidades. Son importantes estos factores porque así conseguiremos sí o sí los resultados que deseamos. Si nuestra piel es seca necesitaremos una textura más rica y si es grasa la crema deberá ser de rápida absorción, al igual que si la piel es sensible lo mejor son las fórmulas calmantes y suaves.

En Amazon hay múltiples opciones de cremas hidratantes por lo que hemos hecho una selección variada para que escojas la que más se adapta a tu rostro y tengas una piel de 10.

Las cremas de Amazon que una vez pruebes no dejarás de utilizar

1-10
Crema hidratante de día de L'Oréal Paris

1 / 10

Crema hidratante de día de L'Oréal Paris

Este producto se trata de una crema de día anti-edad que reaviva el tono natural de la piel y la mantiene hidratada, humedecida y confortable sin sensación de tirantez (Precio: 9,95 euros)

COMPRAR

Amazon
Crema hidratante de Bioderma

2 / 10

Crema hidratante de Bioderma

Este producto hidrata de manera intensa y duradera, además de suavizar la textura de la piel. Es recomendable para la piel sensible seca y muy seca, además funciona como excelente base para el maquillaje (Precio: 15,96 euros)

COMPRAR

Amazon
Crema hidratante de Olay

3 / 10

Crema hidratante de Olay

Este producto de Olay combate los 7 signos del envejecimiento como las líneas de expresión y las arrugas, además de unificar el tono de la piel. Contiene vitaminas B3, E y C. Se aplica por las mañanas y es una crema de rápida absorción que no obstruye los poros (Precio: 11,97 euros)

COMPRAR

Amazon
Crema hidratante de Satin Naturel

4 / 10

Crema hidratante de Satin Naturel

Este producto vegano contiene ácido hialurónico combinado con ingredientes botánicos nutritivos. Por lo que, con esta crema se consigue rellenar visiblemente la piel para reducir las arrugas, equilibra la falta de hidratación y restaura la elasticidad (Precio: 18,99 euros)

COMPRAR

Amazon
Crema hidratante de Belif

5 / 10

Crema hidratante de Belif

Esta crema hidratante vegana está dirigida hacia pieles mixtas y grasas. Tiene una textura ligera y proporciona una hidratación intensa (Precio: 35 euros)

COMPRAR

Amazon
Crema hidratante de ISDIN

6 / 10

Crema hidratante de ISDIN

Si tienes la piel seca, muy seca o con tendencia a la deshidratación, esta crema hidratante de ISDIN es la ideal para tu rostro. Hidrata intensamente gracias a la Urea ISDIN que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de la hidratación. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias al factor SPF 20 y la vitamina E (Precio: 15,99 euros)

COMPRAR

Amazon
Cremas hidratantes de día y de noche de Neutrogena

7 / 10

Crema hidratante de día y mascarilla de noche de Neutrogena

Este pack que contiene crema de día y una mascarilla de noche es ideal para conseguir una buen rutina de hidratación diaria. La crema combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración y está reocmendada para pieles normales y mixtas. La mascarilla de noche evita la aparición de los signos de fatiga de la piel. Su fórmula con ácido hialurónico está libre de aceites y no es pegajosa (Precio: 25,09 euros)

COMPRAR

Amazon
Crema hidratante de Estée Lauder

8 / 10

Crema hidratante de Estée Lauder

Esta crema combate los signos del envejecimiento prematuro como el tono apagado y las líneas finas y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su potencia antioxidante. Esta dirigida para piel normal/mixta y se aplica por la mañana y por la noche (Precio: 29,99 euros)

COMPRAR

Amazon
Crema hidratante de Clarins

9 / 10

Crema hidratante de Clarins

Esta crema de noche de Clarins para pieles normales a mixtas atenúa visiblemente las primeras arrugas, además de proteger la piel de los efectos negativos de la contaminación (Precio: 31,99 euros)

COMPRAR

Amazon
Crema hidratante de Elizabeth Arden

10 / 10

Crema hidratante de Elizabeth Arden

Una piel hidratada y una barrera oclusiva que impide la pérdida de hidratación es lo que se consigue gracias a esta crema. Se debe aplicar diariamente por la mañana y por la noche (Precio: 16,75 euros)

COMPRAR

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?