El producto de la semana

La crema de noche con efecto "venda" que regenera la piel mientras duermes

Lo último en tratamiento facial es una crema con una concentración sin precedentes de Pro-Xylane para tratar los signos de la edad.

El producto de la semana
Danniel Rojas

Actualizado a

En 2008 tenía lugar una de las más importantes alianzas en cosmética: la firma Helena Rubinstein creaba junto a Laclinic-Montreaux, la exclusiva clínica suiza fundada por el cirujano plástico Michel Pfulg, Replasty, una línea de cuidado facial inspirada en los asombrosos tratamientos postoperatorios del doctor. ¿El objetivo? Prolongar el resultado de las intervenciones estéticas o, en su defecto, reproducir los efectos antiedad con cosmética.

Avalada por este expertise en medicina estética nace Replasty Age Recovery Night, una crema de noche con un gran poder regenerador. “Nos hemos inspirado en las cataplasmas aplicadas después de los procedimientos estéticos. Se trata de un bálsamo envolvente que aprovecha la actividad celular nocturna para una acción antienvejecimiento y de recuperación de la piel”, asegura Michel Pfulg. ¡Sometemos esta supercrema a examen!

Lo que promete

Gracias a su textura en mousse, Replasty Age Recovery Night envuelve la piel como una cataplasma para aprovechar el rendimiento celular durante la noche. La fórmula incorpora una concentración nunca vista en cosmética de un 30% de la molécula antiedad Pro-Xylane, ácido hialurónico, para fijar y llenar el nivel superior de la piel con agua, y ácido glicírrico, con propiedades calmantes y que actúa sobre el edema y el enrojecimiento.

La opinión del experto

“La molécula Pro-Xylane acelera la recuperación de la piel y actúa sobre los signos de envejecimiento: densidad, firmeza, arrugas y líneas finas. Además, estimula la producción de glicosaminoglicanos, que participan en el proceso de regeneración de la piel y en los factores de crecimiento. También aumenta la formación de colágeno natural, mejora el tono de la piel y recupera sus traumas y cicatrices”, explica el cirujano plástico.

Nuestro veredicto

Lo primero que sorprende es su delicada textura mousse, muy rica y al mismo tiempo fundente (la piel la asimila al segundo sin que quede sensación de grasa). Nada más extender la crema se nota un gran alivio en el rostro, como si se le hubiese colocado un velo calmante, y un efecto lifting que dura hasta la mañana siguiente. A los quince días de usarla, la piel ha ganado jugosidad y firmeza y los signos de la edad y otras imperfecciones quedan atenuados.

El producto de la semana

Crema de noche Replasty Age Recovery Night, de Helena Rubinstein (393 €, 50 ml).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?