Lancôme
Si hay algo que sabe captar una influencer como Chiara Ferragni es el signo de los tiempos. En 2019 estrenó su primera colaboración con Lancôme con una colección make-up en edición limitada que tenía el rosa como santo y seña. Y en este raro 2020, el azul eléctrico se ha convertido en el tono y mood de su segunda colaboración. La primera fue todo un fenómeno beauty que los fans de Chiara agotaron en tienda física (colas incluidas) y online. Un éxito que se ha repetido en esta segunda edición sin aglomeraciones.
Cada producto ha sido imaginado, creado, desarrollado y perfeccionado por Chiara en colaboración con la directora creativa de Lancôme, Lisa Eldridge. "Me he inspirado en las semanas de la moda", cuenta Chiara Ferragni sobre su proceso creativo, con la voluntad de que sea la elección perfecta para el make-up especial de cada una de nosotras. "Una oda a los looks glamurosos y audaces" con lo que conseguir "la mejor versión de ti misma a través del maquillaje", continúa la influencer.
Lancôme
Reconocible al instante, el glamouroso ojo chez Chiara agita sus pestañas sobre la increíble caja azul brilli-brilli de la paleta Fashion Flirty Palette, la estrella de la colaboración con 7 tonos para ojos y rostro en 3 acabados diferentes. En esta segunda colección para Lancôme también destacanlas versiones de Chiara de productos icónicos de Lancôme como los labiales L’Absolu Rouge Drama Matte, L’Absolu Rouge Cream, la máscara de pestañas Monsieur Big y el delineador Liner Plume. Encuéntralos todos AQUÍ.