Perfumes

Chanel lanza con Keira Knightley su nuevo perfume de noche 'L'Eau Privée'

La actriz protagoniza el último lanzamiento de la 'maison', una fragancia para la noche con la que tener felices sueños.

Actualizado a

keira knightly

Keira Knightly es una de nuestras actrices favoritas. No solo por su gusto para elegir proyectos cinematográficos, sino también por saber conectar con una maison como Chanel y alimentarse mutuamente de su frescura.

De lo primero tenemos ahora mismo el estreno en plataformas de su último título: Rompiendo las normas, una película que mira a la elección de Miss Mundo en 1970 en Londres y cómo un grupo de mujeres irrumpió en el certamen en un acto de protesta feminista.

La cinta está basada en hechos reales y Keira interpreta a la impulsora de esa acción contra los concursos de belleza. Un tipo de mujer libre y audaz que es también protagonista de un nuevo perfume de la familia Coco Madimoiselle de Chanel: L'Eau Privée.

"Quería trabajar en una versión ligera y delicada de Coco Mademoiselle", explica Olivier Polge, perfumista de la maison,"imaginando un perfume para la noche como un velo de suavidad y sensualidad". Es un perfume para ese momento íntimo de la noche en el que ya no deseas emociones intensas, sino la caricia somnolienta de un aroma "como una acuarela o un velo suave y brumoso para la piel".

keira knightly chanel

Keira Knightly ha sido de nuevo la protagonista de la campaña de Coco Mademoiselle, de Chanel, en un vídeo delicioso que ya se puede disfrutar en redes sociales. La actriz aparece volviendo de lo que perfectamente puede ser su último estreno cinematográfico. Lo único que desea es colgar en el pomo de la puerta de su suite el cartel de No molesten. Eso, y saborear la noche con las notas de jazmín y de pétalos de rosa de L'Eau Privée.

L'Eau Privée se puede aplicar en los puntos de pulso del cuerpo, en las zonas más cálidas: en las muñecas, detrás de las orejas, en el escote y en la nuca. También se puede echar sobre el cabello. Si quieres que el nuevo perfume de Coco Mademoiselle de Chanel sea tu último gesto de la noche, puedes comprarlo en la web de la firma por 113 € (100 ml).

chenal eau privee

COMPRAR

Te puede interesar:

Perfumes Campaña publicitaria Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?