Pelazo

Este champú no solo es perfecto para cueros cabelludos sensibles, también hará desaparecer tus granitos

Las usuarias de este champú descubrieron que a la vez que era respetuoso con su cuero cabelludo, les dejaba un cutis de escándalo. Y a todo a un precio mini.

Actualizado a

El champú que equilibra tu ph capilar y te libra del acné

La exposición a los rayos UV, la contaminación, el calor excesivo de los secadores, el uso de productos inadecuados y las coloraciones químicas… el cuero cabelludo está sometido a multitud de agresiones que lo desequilibran y lo vuelven frágil y quebradizo. Y claro, ante estas agresiones reacciona con picores, molestias e irritación. Si eres de las que sufren por un cuero cabelludo con tendencia a irritarse, sabrás que no hay nada mejor como encontrar un champú que equilibre esa zona.

Y en nuestra búsqueda de productos que te ayuden en tu día a día, hemos encontrado un champú en Amazon que creemos que debes conocer. Todos los que lo han probado están convencidos de que es el mejor champú anticaspa sin fragancia que existe y ya acumula más de 1000 comentarios positivos. Hay quien incluso lo llama el "milagro en una botella". El champú en cuestión, de la marca 'Free&Clear', es hipoalergénico y está libre de parabenos como sulfatos, colorantes o fragancias. Hasta aquí todo normal.

Lo curioso es que los usuarios del champú han notado que no solo deja su pelo brillante, sano y cuidado, también tiene un efecto sorprendente sobre su piel. Sí, como lo lees. Muchos de los compradores que usan el champú de manera frecuente han notado una notable disminución de su acné (un problema que, como ya sabes, puede surgir de múltiples causas). Hay quien incluso comenta que desde que descubrió este "beneficio secreto", el champú se ha convertido en una "necesidad". Podemos leer muchos usuarios confesando que no pueden prescindir ya de este champú en su rutina diaria porque mantiene, "la piel sensible limpia y deja el cabello suave ”.

El champú que elimina la caspa y el acné

COMPRAR

Y aquí no acaban los beneficios de este "milagroso" producto porque su precio es MUY asequible, ya que podemos comprarlo por menos de cinco euros (4,74 €). ¿Te animas a probarlo?

Te puede interesar:

Champú trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?