InStyle para Silvia Moreno

Hazte con la nueva cosmética coreana más avanzada y eficaz del mercado en los centros oficiales Silvia Moreno

Silvia Moreno abre las puertas a nuevos productos que potencian las facciones y aportan un efecto único de vitalidad en la piel.

Actualizado a

Silvia Moreno

Si hay un concepto que tiene día a día más auge es el de la belleza. Cada vez son más los hombres y mujeres que deciden cuidar su piel con cremas y tratamientos reparadores para conseguir ese bienestar que va más allá de la estética y que también tiene que ver con cómo nos sentimos por dentro. Es un sector con una gran oferta de productos, pero ha sido la belleza de origen coreano la que ha destacado con numerosos premios internacionales, hasta estar considerada una de las mejores del mundo y un referente en el cuidado de la piel.

Silvia Moreno ha sabido aportar su revolución del mundo de la cosmética profesional y ahora ha abierto las puertas a nuevos productos con ese espíritu coreano, de la firma Ovaco, que potencian las facciones y aportan un efecto único de vitalidad en la piel. La modelo y presentadora Elsa Anka, embajadora de los Centros Oficiales Silvia Moreno, es el claro ejemplo de una mujer real que se cuida y luce orgullosa su edad. Ella ha conseguido unos resultados únicos y exclusivos con los productos de Silvia Moreno. Y tú también puedes cuidar tu piel para conseguir ese aspecto revitalizado. ¡Sigue leyendo!

CREMA ANTICELULÍTICA ACTIVE POWER

SILVIA-MORENO COSMETICA-COREANA OVACO POWER ACTIVE CREAM 70 ML 2
Silvia Moreno

Con el tratamiento anticelulítico Active Power obtendrás unos resultados inmediatos en 15 días. Esta crema te ayudará a remodelar la silueta debido a su potente efecto quema grasas. Y por si fuera poco, reafirma, activa la circulación y ayuda a aliviar los dolores musculares como: artrosis, fibromialgia y lupus entre otros.

COMPRAR

BOOSTING CREAM

SILVIA-MORENO COSMETICA-COREANA OVACO BOSTING CREAM RF
Silvia Moreno

El Boosting Cream es ideal tanto para un tratamiento facial como corporal. Para facial tiene efecto lifiting y reparador de la barrera cutánea. En Corea la usan por su potente efecto tensor para tratamientos faciales. Y en cuanto al corporal, es la pareja perfecta de la Power Active. Ambos productos son ideales e imprescindibles para tratamientos corporales debido a sus potentes propiedades reafirmantes.

COMPRAR

Tratamiento con células madre B.P. CELL PROGRAM BY OVACO

SILVIA-MORENO COSMETICA-COREANA CELULAS MADRE PARTICULARES (1)
Silvia Moreno

Un avance revolucionario en la ciencia de los cuidados de la piel. Este tratamiento de células madre reduce inmediatamente la inflamación, las líneas finas y las arrugas. Una potente fuente de hidratación, curación y lucha contra el envejecimiento que ayuda a tensar la piel y restaurar su luminosidad. La textura liviana penetra las capas de la dermis obteniendo una eficacia óptima.

COMPRAR

CREMA PERFECTIONIST CON microespículas

SILVIA-MORENO COSMETICA-COREANA OVACO PERFECTIONIST SPICULE CREAM 2
Silvia Moreno

Esta crema totalmente vanguardista es un sistema de terapia de microagujas solubles en la piel. Es la última moda que se esta apoderando de la industria coreana de la belleza y del cuidado de la piel en este momento con la última invención de la tecnología innovadora de las microespículas. Sus beneficios son: la oxigenación de la piel y mayor absorción de nutrientes, mejora la obstrucción de los poros capilares, mejora la elasticidad de la piel reafirmándola y redefiniendo el óvalo de la cara mediante su potente efecto lifting y antiarrugas.

COMPRAR

SILVIA MORENO y ELSA anka
La esteticista y empresaria Silvia Moreno y Elsa Anka, embajadora de Silvia Moreno Professional Cosmetics.

BB CREAM CON SPF 37

SILVIA-MORENO COSMETICA-COREANA OVACO DAYWEAR BB EXPERT CREAM 2
Silvia Moreno

Hoy en día, la BB Cream se encuentra entre los productos estrella de nuestro día a día. Se ha hecho muy popular gracias a la cosmética coreana. Esta crema tiene una multifunción ya que en una sola pasada hidrata la piel, unifica el tono cubriendo las imperfecciones (como manchas, granos, venas, líneas de expresión…), protege del sol y, además, deja la piel radiante gracias a sus pigmentos que aportan luminosidad y color, poniendo al instante buena cara.

COMPRAR

CREMA MECHANIST RESTORATION ELIXIR

SILVIA-MORENO COSMETICA-COREANA OVACO Crema mechanist RESTORATION elixir
Silvia Moreno

Elixir Cream se basa en jawoongo, un ungüento coreano a base de hierbas. Se trata de un producto multiusos para aliviar los síntomas de las alteraciones más severas de la piel. Esta crema fue expresamente encargada por las clínicas dermatológicas lideres en Corea a los laboratorios de Ovaco, en colaboración con el Instituto de Bio Cell Fusion & Science, como tratamiento para todo tipo de problemas más severos de las pieles sensibles.

COMPRAR

Busca tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano en la web, llama y pide cita gratuita. Su personal altamente cualificado te aconsejará qué productos de la cosmética coreana se adapta mejor a tu piel y dónde disfrutarás de los tratamientos más exclusivos. Cuentan con más de 100 centros en toda España.

Instagram
Facebook
YouTube

Te puede interesar:

Cremas cremas hidratantes tratamientos de belleza Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?