detalles que amamos

Los calendarios de adviento de belleza más bonitos los puedes encontrar en Amazon

Se acerca la Navidad y nada mejor que esperarla con un calendario de adviento de belleza. Los más bonitos puedes encontrarlos en Amazon.

Calendario adviento belleza
Torsten Dettlaff para Pexels
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Chica previsora vale por dos: ahora es el momento perfecto para decidir qué calendario de adviento beauty será el que te acompañe en la cuenta atrás para despedirte del 2021.

Una de las cosas más emocionantes de la Navidad son los meses anteriores a estas fechas: planificar viajes para encontrarnos con nuestra familia, pensar en los regalos que haremos, el menú, la decoración... pero sobre todo (si eres una beauty adicta como nosotras) una de las cosas que esperamos con más ilusión son los calendarios de adviento de belleza. Porque , ¿quién no iba a desear tener un montón de miniaturas de belleza (de las mejores firmas) en sus manos?

Pequeños tesoros beauty que se esconden detrás de cada día en los calendarios de adviento. Y, como cada año, Amazon ya ha lanzado el suyo: valorado en más de 285 euros, contiene productos para el tratamiento y cuidado del rostro, cuerpo y cabello, como limpiadores, hidratantes, mascarillas, sérums y ampollas, maquillaje, artículos y accesorios para una rutina de belleza de los pies a la cabeza, ¡hasta incluye una plancha de pelo Remington y un limpiador facial Foreo Luna Play!

Porque sabemos que te pasa como a nosotras y que también eres fan de los calendarios de adviento (no hay nada como descubrir cada día una miniatura de maquillaje, cosmética o tratamiento) hemos seleccionado los mejores que se pueden comprar en Amazon, los hay multimarca o exclusivos de las mejores firmas de belleza. ¡Elige el tuyo y comienza la cuenta atrás para el 2022 con las mejores propuestas de belleza en formato mini!

1-6
Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021

1 / 6

Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021

De elegante diseño en rojo, dorado y negro, el Calendario de Adviento de Amazon Beauty 2021 se presenta en un cofre con 24 compartimentos en su interior: según avance el mes de diciembre puedes ir abriendo cada cajita y descubrir tu producto de belleza. Si eres impaciente, puedes abrirlas todas a la vez y llenar tu tocador con 24 productos de primeras marcas de belleza, (69,95 euros).

COMPRAR

Amazon
Maybelline New York Calendario de Adviento 2021

2 / 6

Maybelline New York Calendario de Adviento 2021

Las mejores y más exclusivas novedades de maquillaje de Maybelline en su calendario de adviento perfecto para las makeup freaks, (67,91euros).

COMPRAR

Amazon
Essie - Calendario de Adviento 2021

3 / 6

Essie - Calendario de Adviento 2021

Contiene 9 productos en formato original de los cuales 6 son ediciones limitadas, 14 en formato mini y 1 mini quitaesmalte, (49,99 euros).

COMPRAR

Amazon
NYX Professional Makeup Set de Maquillaje 'Diamonds and Ice' Calendario de adviento

4 / 6

NYX Professional Makeup Set de Maquillaje 'Diamonds and Ice' Calendario de adviento

Cuando hayas abierto todos los compartimentos tendrás un set de maquillaje, de la firma NYX, digno de un profesional, (35,95 euros).

COMPRAR

Amazon
L' Oréal Paris Calendario de Adviento 2021

5 / 6

L' Oréal Paris Calendario de Adviento 2021

Los mejores productos de cosmética y maquillaje en un calendario de adviento muy exclusivo, (66,53 euros).

COMPRAR

Amazon
Rituals The Ritual of Advent 2D Calendario de Adviento 2021

6 / 6

Rituals: The Ritual of Advent 2D Calendario de Adviento 2021

Los 24 días de adviento suponen 24 momentos de gozo mientras descubres la gama de exquisitos regalos seleccionados a mano, que incluyen lujosas cremas corporales y lociones para manos de las exclusivas colecciones Ayurveda y Jing de Rituals, (59,90 euros).

COMPRAR

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?