Si tras navegar por nuestra mejor selección de volumnizadores de labios no has encontrado el tuyo, presta atención a las recomendaciones de nuestro experto Brian Nourian, uno de los fundadores de Le Jolie Medi Spa.
“Ya sean tus labios naturales o mejorados estéticamente, los voluminizadores de labios pueden dar ese pico instantáneo de grosor y brillo que necesitas", explica. "Son excelentes para la alfombra roja o los eventos especiales, ya que tras aplicarlos no hace falta descanso ni reposo alguno, y ofrecen resultados instantáneos".
Las ventajas de los voluminizadores para aumentar los labios
Si estás pensando en pasar por el quirófano o la medicina estética para engrosar tus labios (con rellenos o inyecciones), los volumnizadores tienen otra ventaja: te permiten verte con los labios más gruesos de forma natural y temporal, y comprobar así si te gustaría el resultado de una operación.
De acuerdo con Nourian, “para ese aspecto tan codiciado de labios gruesos, apuesta por voluminizadores que tengan en su formulación ácido hialurónico y colágeno, ya que ambos ingredientes impulsan los efectos hidratantes que ayudan a la piel a engordar y definir los labios de forma natural".
Además, el experto recomienda evitar los ingredientes irritantes "como el aceite de menta y la canela", ya que su acción engrosadora tiene como efecto secundario dañar la piel. "Estos irritantes están haciendo más mal que bien", asegura.