Amazon Prime Day

El aceite que comparten Kim Kardashian y Meghan Markle va a salirte MUY BARATO, pero SOLO HOY

Nutre, elimina las estrías, trata la celulitis... el aceite multiusos más famoso también es el favorito de Kim y Meghan y es tu momento para conseguirlo más barato porque hoy es el Amazon Prime Day.

Actualizado a

aceite

Actualizado a

Aunque, a simple vista, Meghan Markle y Kim Kardashian no parezcan tener NADA en común, no todo es lo que parece. Cada una es una gurú de belleza actual a su manera. Mientras la Duquesa de Sussex recomienda el uso de bases de maquillaje luminosas, la estrella de los realities asegura achacar su belleza a lo psicológico y a creer en ella misma. Pero no nos engañas, Kim. Sabemos que hay un producto antiestrías, anticicatrices y anticelulitis que te encanta y que, de hecho, compartes con Meghan Markle.

El aceite multiusos más famoso del mundo

De todos los productos de belleza que sobresalen en las listas de 'más vendidos' y/o 'mejor valorados' de Amazon, el aceite multiusos de Bio-oil nunca falla. Seguro que has oído hablar de él en alguna ocasión y lo cierto es que no nos extraña ya que es uno de los aceites más vendidos a nivel mundial en Amazon (y también en farmacias y parafarmcias). Fíjate si es bueno que la mismísima Duquesa de Sussex y la estrella y empresaria americana comparten su amor por él y cuándo sepas cómo actúa, tú también tendrás algo en común con ellas.

aceite

COMPRAR

En verano, especialmente, nuestro afán por eliminar toda clase de imperfecciones corporales es ya tradición. Buscamos deshacernos de todo rastro de celulutis, de la piel de naranja, de las estrías y, ya que estamos, de los posibles residuos de cicatriz que se hayan quedado a vivir. Imagínate un producto que, además de conseguir todo esto, nutriese tu piel en profundidad y fuese tu mejor aliado de verano... Deja de imaginártelo porque lo tienes arriba y es el famoso aceite multiusos de Bio-Oil (23,50 €, antes 35,90 € en Amazon).

Aprovecha el Prime Day de Amazon para hacerte con sus 'bestsellers' en cosmética. Por ejemplo, con nuestro spray fijador de maquillaje favorito o con el aceite de belleza multiusos favorito de estas dos reinas de su propio ámbito.

Te puede interesar:

trucos de belleza aceites Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?