Tendencia a la vista

El accesorio para pelo sorpresa de la temporada y cómo incorporarlo a tus looks

Este accesorio se ha convertido en un imprescindible de las 'insiders' de moda. Si cuentas con una en tu armario, no dudes en combinarla con tus estilismos. Aquí van algunas ideas.

La gorra es el accesorio sorpresa y se lleva así
@hoskelsa

Actualizado a

La gorra se alza como la tendencia en accesorios para el pelo. Aquí su manual de uso.

Este año la primavera nos trae tendencias para todos los estilos. No solo nos reinventaremos con la atemporal camiseta blanca básica, sino que tendremos miles de posibilidades a la hora de elegir estampado aunque, en lo que a chaquetas se refiere, la bicolor será la opción ganadora, según hemos visto en Instagram. Ahora bien, no podemos olvidarnos de los accesorios. Si hace unos días Hailey Bieber nos adelantaba que el gorro bucket despuntará por fin en entretiempo, ahora te confirmamos que la gorra se convertirá en imprescindible en todas tus salidas

Este complemento, que ya fue un must hace un par de temporadas, se ha hecho de nuevo un hueco en el armario de todas las insiders del mundo, de Los Ángeles a París, pasando por las influencers escandinavas, que la incorporan en la mayoría de sus looks. Lo habíamos visto en los últimos desfiles de las semanas de la moda, de la mano de firmas como Dior, y ahora la tendencia ha quedado confirmada. Tan solo tienes que abrir Instagram para comprobarlo. 

Así que, si estás pensando en invertir en un accesorio de cara a los próximos meses, no dudes en apostar por la gorra. Combina con todos los looks que puedas imaginar: es perfecta para completar un estilismo de básicos o uno elaborado a partir de prendas sport, pero también va genial para restar seriedad a una combinación quizás más seria. 

Seguro que cuentas con una en tu armario pero, si te animas a renovarla o hacerte con una nueva, apuesta por tejidos como la pana (ahora que todavía hace un poco de frío), estampados como los cuadros y colores neutros como el beige, son los que están triunfando entre las celebs, entre las que ya se han declarado fans Hailey Bieber, Blanca Padilla o Alexandra Pereira. ¡Sigue leyendo!

1-10
gorra-sudadera-vaqueros

1 / 10

Look con básicos

No hay look más básico que el formado por unos vaqueros y una sudadera, la prenda clave de esta primavera, según las insiders de moda. En este caso, si lo que te apetece es lucir el accesorio y no terminas de atreverte con estilismos más arriesgados, esta es la mejor opción. Prueba con unos jeans anchos, que encabezan todas las listas de vaqueros tendencia.

Foto: @merilozanop

@merilozanop
gorra-look-basicos

2 / 10

Gorra con las dos prendas tendencia

Hay dos tendencias que han tenido mucha fuerza esta temporada: el chaleco y el pantalón extralargo abierto en el bajo, que tanto estamos viendo en las últimas semanas. Seguro que cuentas con, al menos, una de ellas en tu armario, ¿verdad? Por suerte, ambas combinan a la perfección con la gorra, tal y como demuestra Paula Echevarría. ¿Te atreves a probarlo? 

Foto: @pau_eche

@pau_eche
gorra-total-look-negro

3 / 10

Total look en negro con gorra

Conseguir un look sofisticado es fácil cuando entra en juego un color como el negro. Si no quieres que parezca muy serio, apuesta por añadir la gorra como complemento para conseguir un punto informal. ¡Listo! 

Foto: @andreabelverf 

@andreabelverf
gorra-hailey-bieber

4 / 10

Prendas oversize con gorra

¿Fan de las prendas oversize? Combinarlas con una gorra es un acierto seguro, incluso si se trata de una blazer gigante y unos jeans anchos, a los que Hailey Bieber es adicta.

Gtres.
gorra-gabardina-entretiempo

5 / 10

Gabardina + gorra

Si hay una prenda de abrigo por excelencia del entretiempo, esa es la gabardina. Reinventa este look atemporal, ya convertido en todo un clásico de la primavera, luciendo una gorra. ¿Te animas?

Foto: @leoniehanne

@leoniehanne
gorra-vestido

6 / 10

Vestido de punto con gorra

Quizá una de los looks menos comunes a la hora de incorporar una gorra es este, compuesto por un vestido de punto y zapatos, que puedes cambiar por unos mules o unas sneakers si no te terminan de convencer. ¿Quién dijo que los estilismos boho no aceptaban este complemento? Sara Escudero ha demostrado que esta fórmula puede dar resultados de diez.

Foto: @collagevintage

@collagevintage
gorra-look-neutro

7 / 10

Tonos neutros

Si tu duda va en torno al color, te aconsejamos que apuestes por los tonos neutros, pues con ellos no hay margen de error. En su caso, Elsa Hosk ha optado por el beige para la gorra y el blazer, completando el look con el marrón de la riñonera de Louis Vuitton. Por supuesto, los vaqueros siempre van bien en este tipo de estilismos. 

Foto: @hoskelsa

@hoskelsa
gorra-look-shorts-jersey

8 / 10

'Shorts', jersey y gorra

Con la primavera vienen esos días en los que empieza a hacer calorcito, pero todavía no podemos dejar a un lado el jersey. Si te apetece empezar a lucir piernas ya, apuesta por lucir así tus shorts cuando haga sol. ¡Nos encanta!

Foto: @clairerose

@clairerose
gorra-look-sport

9 / 10

Look sport con gorra

Seguro que, en las últimas semanas, este look no ha dejado de aparecer en tu feed de Instagram. Se trata del estilo athleisureuna forma de ir cómoda y con mucho estilo. Echa mano de tu ropa más comfy y apuesta por la mejor aliada de este tipo de estilismos: la gorra

Foto: @blancapadilla

@blancapadilla
gorra-look-vaqueros

10 / 10

Abrigo largo con gorra

La chaqueta XXL es la prenda de abrigo más elegante que podemos tener en el armario. Aprovecha estos últimos días de frío para combinar la tuya con una gorra y conseguir un look con mucho rollo. 

Foto: @alexandrapereira

@alexandrapereira

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?