Compras

Las fragancias más frescas y divertidas para esta primavera

En nuestros espíritus ya se ha instalado la primavera; la estación del año en la que apetece divertirse más que nunca y hacer planes divertidos con amigos. Charlar mientras os tomáis algo seguro que está en el top de vuestros planes molones, pero ¿por qué no dar un paso más allá (y nunca mejor dicho) añadiendo la opción de echaros unos bailes? Y, aunque seguramente tu pandilla es la diversión asegurada, llena de buen rollo, sentido del humor y optimismo, seguro que le falta el toque femenino de EL GANSO para darlo todo bailando. Ciao Bella! y Señorita Mon Amour llegan al rescate con mucho ritmo. Porque la vida son dos días, y uno hay que pasarlo bailando.

El perfume fresquito y acuático que madres (y no madres) desearán tener en su tocador

Hay perfumes que son amor a primera vista, además de ganarnos por el olfato. Es lo que nos ha ocurrido con La Belle Fleur Terrible, la edición limitada de la ya mítica fragancia La Belle, de Jean Paul Gaultier, y una apuesta segura si quieres sorprender a tu madre el próximo domingo 1 de mayo (o, si prefieres, guardártela tú misma en tu wishlist...). ¿Qué es lo que hace que esta fragancia sea tan especial? Empecemos por la famosa lata en la que el diseñador encierra sus perfumes: su estampado multicolor nos teletransporta al paraíso. En su interior, el busto azul se ‘accesoriza’ con un vistoso collar de flores bordadas inspirado en un tocado de alta costura de la firma. Sólo con este outfit dan ganas de tenerlo en el tocador. Y ¿a qué huele? Se trata de un refrescante buqué floral de inspiración acuática, cremoso y carnal, en el que domina el iris, al que envuelve una sugerente nota de vainilla.

Colonias frescas, ligeras y perfectas para usar en el día a día esta primavera

En primavera hay que atreverse con todo: a ir a la peluquería a pedir un corte de pelo cómodo y fácil, a llevar los vaqueros más sexies de la temporada con aberturas y a cambiar de colonia. Sí, porque si hablamos de otoño en tu cabeza te imaginas un paisaje de marrones con las hojas de los árboles caídos y un olor con toques de madera, notas de vainilla y jazmín pero la primavera nos trae los tonos más cítricos, florales y frescos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?