Compras

Si estás pensando en renovar tu neceser de verano ficha los 15 básicos de belleza que te proponemos. ¿Lo mejor? No tendrás que invertir una fortuna porque es una cosmética económica (en nuestra selección ninguno pasa de los 15 euros), útil y súper eficaz. La clave para lograrlo está en la simplificación de nuestras rutinas. Piensa ¿qué es lo que realmente utilizo? Ese es el principal problema, que tenemos muchos más productos de los que necesitamos y al final nos caducan, no los utilizamos y se acumulan hasta llegar al caos.

Instyle.es

Si de todos los productos que hay en un tu baño te pudieras llevan tan sólo siete a una isla desierta, ¿cuáles serían? Si piensas en una lista de imprescindibles, el primero que se tiene que venir a la cabeza es el fotoprotector solar porque ya sabes que para una piel joven, sana y bonita éste es el primer paso. En verano nuestro hábito de belleza también cambia porque las texturas son mucho más frescas y ligeras, apenas usamos maquillaje y si lo hacemos es sólo para destacar ciertos puntos clave. Por lo tanto, nuestro neceser se vaciará de productos de maquillaje y deberá llenarse con productos que protegen, calman e hidratan nuestra piel.

Instyle.es

¿A qué huele el verano? A mar sin duda pero también a olores cítricos, a aceites ensenciales de plantas, a flores blancas,... Los perfumes cambian en función de la época del año aunque siempre hay quien se mantiene fiel al suyo los 365 días del año o que no se resiste a dejar de usar los dulces y femeninos de olor a vainilla ni al agua de colonia que huele a limpio. Pero al igual que hemos hecho el cambio de armario, necesitamos también perfumes y colonias más frequitas, livianas, chispeantes y que incluso nos hagan viajar. Queremos viajar despiertas y que nuestras fragancias nos evoquen todo tipo de emociones.

Instyle.es

Hay un error que se comete con demasiada frecuencia: intentar tapar con maquillaje lo que no cuidamos con skincare. Es lo mismo que poner típex a diestro y siniestro en vez de fijarnos y escribir con atención. ¿Soluciona el problema a simple vista? Sí. ¿Se nota que hay algo que está mal? También.

Instyle.es

El verano casi está aquí y, con él, las ganas de librarnos del vello no deseado en cuerpo y cara. Por ello, ponemos a prueba Philips Lumea Serie 9000 con tecnología SenseIQ, un dispositivo de depilación de uso doméstico que promete resultados rápidos, duraderos y tan seguros como en un centro de belleza. ¿Te animas a conocer todas sus ventajas?

La promesa

Instyle.es

El olor es algo tan curioso como poderoso. Ciertos aromas tienen la capacidad de arrastraros diez o veinte años al pasado, sobreestimulan nuestro cerebro y nos hacen recordar momentos que creíamos olvidados. Puedes estar paseando por las bulliciosas calles de Nueva York, cruzar la esquina y, de repente, viajar a tu infancia en cuestión de segundos. Sin ningún preaviso o explicación evidente, se te ponen los ojos en blanco por la sorpresa y no puedes creer que un olor completamente inesperado haya podido removerte el estómago de esa forma. 

Instyle.es

De Carmina Barrios, María León (Sevilla, 1984) ha heredado la forma de echarse la mano a la frente cuando algo le preocupa o le “ocupa”. Elena Rivera (Zaragoza, 1992) tiene la misma manía que su madre, Ana Villajos, de colocarse el pelo constantemente detrás de la oreja. Manuela Velasco (Vigo, 1975) cuenta que comparte con su progenitora, Mache Díez, la manera de quedarse “embobada” observando las cosas. O que, como ella, sonríe automáticamente cuando le van a hacer una foto. Las tres se miran al espejo y las ven a ellas, a sus madres: “En todo. Soy igual”, dice María. “En los labios, sobre todo en el piquito de arriba -señala Elena-, y en los ojos, grandes como los suyos”. “Los hombros, las caderas, tenemos un aire”, apunta Manuela. El trío de intérpretes ha querido celebrar los más de cincuenta años de Eau de Rochas con un emotivo short film en el que desvelan supersticiones, recetas, rutinas, gestos compartidos y un sinfín de herencias maternas que les despiertan una sonrisa. ¿El estilo? También se lo deben a sus madres, como demuestran las imágenes a continuación, a través de las cuales les rinden un homenaje que quedará para el recuerdo.

Instyle.es

Después de un año tan intenso, y poco habitual, encontrar el regalo perfecto para tu madre importa. Da igual que pases o no este día con tu madre, lo relevante es buscar algo con lo que ella se sienta especial y sobre todo cuidada. Y como los cuidados, da igual la edad que tengamos, son importantes, en Instyle.es hemos pensado que no hay nada mejor que regalar a tu madre productos de belleza. Pero no cualquier tipo de producto, al contrario. En esta lista encontrarás la selección de productos de belleza que más nos gustan y que recomendaríamos a nuestra propia madre. Y es que ellas se lo merecen todo. Necesitan parar, mimarse y quererse más que nunca, y por eso hemos hecho la lista definitiva con la que sorprender a tu madre.

Instyle.es

Algunas de las cosas que nunca deben faltar en el tocador es la barra de labios, pero también varios perfumes. Esa joya creada con delicadas formulaciones de flores, ingredientes y magia hace que con tan solo pulverizar una vez, podamos viajar a cualquier lugar del globo terráqueo, incluso rememorar recuerdos de la infancia o asociarlos con personas.

Instyle.es

Tenía ganas de hincarle el diente (mejor dicho, meter la mano) al famoso Aceite Dáurico de Natura Sibérica. Famoso porque sólo en España se vendieron el año pasado 14.000 unidades. Ahí es nada. Lleva ginseng siberiano, repleto de minerales para revitalizar la piel, aceite de escaramujo, rico en ácido ascórbico (para promover la síntesis de colágeno) y vitaminas que aumentan la inmunidad. El efecto tonificante lo proporcionan los aceites daúricos esenciales de limón y romero. Lo probé sobre unas pantorrilas no secas, ¡descamadas!, y el resultado fue el de haberles dado todo el alimento que necesitaban (apúntate, además, estos ejercicios para presumir de piernas).

Instyle.es

Disimular una cara cansada en cuestión de minutos para salir lista y perfecta de casa, no es fácil. La primera señal de que te han faltado horas de reloj en la cama y de que estás casi en modo zombie son las ojeras. Se afanan en demostrar si has tenido una mala noche y no has descansado todo lo que necesitabas pero hay ciertos correctores e iluminadores que funcionan como si hubieras tenido más de 8 horas de sueño profundo. Pero además de un salvavidas rápido necesitamos un cuidado facial adecuado y constante, por eso queremos desvelarte cuáles son los productos naturales con los que combatirás ojeras y bolsas.

Instyle.es

Después del torbellino de año que hemos tenido, este 2021 nos hemos propuesto pensar en positivo. La meditación y el mindfulness son dos disciplinas que nos ayudan a ver la vida con mayor optimismo y por supuesto a encontrar nuestra paz mental. Ambas disciplinas se han convertido en los últimos años (sobre todo en 2020) en un estilo de vida más que necesario.

Instyle.es

“A grandes problemas, grandes soluciones”, suele decirse. En mi caso, y ante una afección como es que el pelo no me dure dos días limpio (tampoco me va a quitar el sueño), se traduce en utilizar champú en seco para espaciar los lavados. Hasta que ha llegado EL INVENTO: una mascarilla en polvo que absorbe la grasa y acaba regulando la secreción (se utiliza una vez a la semana). Advertencia: hay que tener un problema real de grasa porque ‘seca’ bastante el pelo.

Instyle.es

Un perfume puede convertirse en el mejor reflejo de las personas y es lo que realmente recordamos días después. Un aroma único que representa, de alguna manera, la personalidad y el estilo de cada una. Es por ello que hoy en día existen los perfumes de mujer más vendidos. Hemos revisado Amazon al dedillo y estos llevan meses manteniéndose en lo más alto y logran enamorarnos a todas.

Instyle.es

Se acerca el día de San Valentín, la fecha favorita de las enamoradas... de la cosmética beauty. Porque es el momento perfecto para regalar y auto-regalarse esos caprichos de belleza que llevamos tiempo queriendo probar. Te proponemos que este año, lo hagas en un nuevo espacio imprescindible para todos los amantes del universo beauty, donde podrás conocer casi 700 firmas de belleza, maquillaje y peluquería y que, además, tiene sello español.

Instyle.es

Se acerca el día más esperado por los enamorados, San Valentín. Como cada 14 de febrero, muchas parejas deciden celebrar el amor con un bonito regalo. Pero es cierto, que este año la cosa cambia. Y aunque las parejas seguirán celebrando este día tan especial, también es una buena ocasión para demostrarle a quién queremos (más allá de nuestra pareja si tenemos) nuestro amor con un detalle especial. Piensa en esa hermana que no ves desde hace tiempo, esa abuela a quien no has podido ver en casi un año. Seguro que has encontrado alguien a quien darle las gracias y mostrar tu afecto.

Instyle.es

Queridos Reyes Magos…este año quiero regalar felicidad en forma de perfume. Y como nos hemos portado tan bien hemos pedido en la carta a sus majestades un bolso y un jersey (para fashionistas expertas) y cualquier joya de una de las marcas ‘made in Spain’ en las que invertir. Melchor te traerá un ‘must have’ de ropa de la temporada, Gaspar unos pendientes o un collar,... ¿y Baltasar? ¿Te falta alguna petición de regalo? Entonces sigue leyendo porque necesitarás algún producto de belleza ‘made in Spain’ que sea natural y orgánico.

Instyle.es

El 2020, el año más extraño que nos ha tocado vivir está a punto de terminar y la Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa que tenemos que escoger los regalos para nuestros seres queridos (aunque te haya dado mucha pereza leer la palabra 'Navidad', lamentamos comunicarte que antes de que te des cuenta estarás comprando regalos de última hora). Sabemos que eso de acertar con el regalo perfecto es mucho más difícil de lo que pueda parecer, pero estamos aquí para ayudarte. Si no sabes qué comprarle a tu madre o a esa amiga beauty junkie, echa un vistazo a esta selección de regalos que alegrarán el día de cualquier adicta a la belleza. ¿Lo mejor de todo? Que no cunda el pánico, hay opciones para todos los gustos (y todos los bolsillos). ¿Lo más probable? Que puede que también elijas algo para ti...

Instyle.es

La Navidad está a la vuelta de la esquina (sí, por mucho que lo niegues), así que si todavía no has comprado ningún regalo, no sabemos a qué esperas. Si no sabes qué regalarle a tu madre/amiga/hermana/prima (o simplemente quieres darte un capricho beauty porque hace mucho que no te mimas), echa un vistazo a estos ​dispositivos de belleza con los que convertirás tu casa en un SPA.

Instyle.es

"El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección", dijo una vez Sophia Loren. No hace falta que te digamos que un perfume puede convertirse en el mejor reflejo de las personas y es lo que realmente recordamos días después. La fragancia adecuada es capaz de representar, de alguna manera, la personalidad y el estilo de cada una de nosotras. Y es que nada ancla más los recuerdos a nuestro cerebro que la memoria olfativa. 

Instyle.es

La Navidad siempre ha sido la época más mágica, celebrada y querida del calendario. Juntarnos de nuevo con nuestra familia, degustar productos gourmet rodeados de los nuestros, recibir regalos especiales e incluso soñar con que nos toca la lotería serán escenas que valoraremos mucho más después del 2020 que hemos vivido. De hecho, cada momento juntos esta Navidad será el mejor regalo para cualquier mujer y se convertirá en un motivo de felicidad, término que ahora más que nunca ansiamos que esté muy presente en nuestra vida.

Instyle.es

Este 2020 tan duro que nos ha tocado vivir nos ha hecho aprender que tenemos una sola vida compuesta de micromomentos que nos hacen felices. Instantes que transcurren mientras pasamos tiempo con la familia y amigos, al hacer cosas por los demás y también cuando nos cuidamos. Y, a pesar de que todos ansiamos que este año llegue pronto a su fin, en el calendario aún quedan unas fechas señaladas en las que seguro que nos sentimos un poquito mejor. La primera en llegar es el Black Friday, día en el que tenemos la oportunidad perfecta para conseguir ese objeto que tanto deseamos o un regalo para las mujeres especiales de nuestra vida (ellas se lo merecen); encima beneficiándonos de los mejores descuentos.

Instyle.es

El Black Friday de 2020 se celebra en todo el mundo el día 27 de noviembre. Es una fecha ideal tanto para fichar ya los mejores regalos navideños, como para renovar nuestros armarios (y neceseres beauty). Sí, vamos a invertir en un abrigo nuevo y hacernos con esas botas que nos enamoraron hace meses, pero también vamos a aprovechar las ofertas para hacernos con los mejores gadgets de belleza para lucir una piel perfecta, una silueta de infarto y una melena espectacular. Estos dispositivos facilitan y mejoran nuestras rutinas de cuidado diario consiguiendo que puedas lucir más guapa que nunca.

Instyle.es

Cada año esperamos como agua de mayo la llegada de nuestro querido Black Friday para disfrutar de los mejores descuentos. Como sabrás, esta costumbre nació en Estados Unidos como una manera de beneficiarse de precios más bajos vinculados al día de Acción de Gracias y poco a poco fue convirtiéndose en un fenómeno a nivel global. Este año tendrá lugar el 27 de noviembre, y por supuesto nosotras ya estamos fichando nuestras nuevas compras.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?