¿Eres de las que teme ir a la peluquería porque lo que pensabas que eran dos dedos se ha convertido en el nuevo rapado de Cara Delevingne? Si no te fías de que tu peluquera consiga seguir manteniendo tu pelo saneado y bonito pero, también, largo, has llegado al lugar adecuado.
Para las amantes de las melenas XXL, el tema de los cortes de pelo que más favorecen después de las vacaciones de verano no van con ellas, a menos que ese corte de pelo implique deshacerse de menos de 3 centímetros de sus puntas. ¡Y ya! Porque todas sabemos el sacrificio que conlleva llegar a tener esos 50 centímetros de pelo pero ¿a qué precio?
Por muy largo que nos guste llevar el cabello, lo principal y primordial es que se vea sano, brillante y cuidado. Lo de llevar las puntas secas, quemadas y, en definitiva, destrozadas, es antiestético y hace que se vea, incluso, más corto.
Sí, no pasa nada porque una vez cada tres meses acudas a tu peluquería de confianza a cortar las puntas o a hacerte alguna capa. Porque como habrás oido en repetidas ocasiones, para que el pelo crezca más rápido hay que cortarlo por lo sano. Arreglar las puntas rotas hace que tu pelo se vea más abundante y uniforme.
Y ahora que pareces estar siguiendo nuestros consejos, corre rápido a tu peluquería más cercana a devolverle la vida a tu pelo después del verano -antes de que te lo pienses más y te arrepientas.. Y para estar seguras que tu peluquera no se pasa ni un centímetro más del que tú deseas, ponle la foto de la famosa con la melena que más te guste. En cada una de ellas encontrarás un acabado diferente para darle un toque original a tu melena en clave XXL.