Manicura atemporal
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Cómo llevar las uñas albaricoque en dos versiones: con brilli brilli y cortas o clásicas y largas

Dos versiones de un mismo concepto para que todas las chicas puedan llevar el diseño más demandado de todos los tiempos en los salones de manicura.

manicura nude
IMaxtree

Cada vez que se celebra una alfombra roja nuestros ojos brillan al ver cómo todas las celebs a las que admiramos desfilan dejándonos ideas de estilismos de invitada, peinados fáciles de imitar como la media melena con movimiento de Ana de Armas e incluso cambios de look con los que atrevernos como ha hecho Jenna Ortega y su 'bob' para despedirse de Miércoles Addams. Todo lo que necesitamos para ir a la última. Y en clave beauty, los peinados y maquillajes más glamurosos no son lo único que despiertan pasiones.

Desde Rosalía, la manicura cobró fuerza y un protagonismo especial hasta el punto de poder cambiar todo un look. Las tendencias en el nail art son una montaña rusa, mientras que los veranos los pasamos arriesgando con colores y diseños, los meses de frío abrazamos los tonos más tradicionales. Y esto no quiere decir aburridos, si no, echa un vistazo a los diseños que lucieron Lily James y Julia Garner de la mano (y nunca mejor dicho) de la manicurista de Chanel, Betina Goldstein.

Manicura 'nude' con uñas cortas y brillantes

Ya te hablamos hace algunas semanas sobre cómo se lleva este año la manicura francesa. La tendencia 'micro french nails' es la versión más minimalista del tradicional diseño popularizado en los años 20 y por si este giro no era suficiente para modernizarla, Goldstein ha creado una nueva fórmula especialmente para la actriz Julia Garner (quien se hizo con el galardón a Mejor Actriz de reparto por Ozark).

Una base nude que tiende más a un tono maquillaje cálido que al rosado habitual, una forma ligeramente redondeada pero muy cortita y una punta adornada por una muy fina línea de purpurina. Así las chicas más discretas pueden vestir sus uñas con elegancia, sin salir de su zona de confort.

Manicura 'nude' con uñas largas y acabado mate

El diseño para Julia Garner no fue el único que propuso Goldstein para una noche dedicada al audiovisual. Lily James, quien ya nos encandiló con su bob romántico, se puso en manos de la manicurista de Chanel para que sus uñas lucieran impecables.

En su caso, la propuesta fue jugar con un solo color nude muy parecido al tono de su piel y unas uñas largas ligeramente puntiagudas para crear una ilusión óptica de mano mucho más fina y dedos infinitos. Con acabado brillante repulpado, es aún más sencilla que la versión de Garner pero por su longitud es ligeramente más atrevida.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?