Todos sabemos que el mundo del maquillaje, como la moda misma, cambia constantemente, y temporada tras temporada nos sorprende con nuevas propuestas. Y sí, el año 2018 acaba de empezar, pero algunas de las tendencias de belleza ya están escritas en piedra. ¿Lección número uno? La mirada manda, en clásicos renovados como el cat eye, que de un zarpazo se lanza a por los colores brillantes y metálicos en lugar de los clásicos eyeliners negros.
Además, no solo vas a querer probar otros colores, sino también otras formas e inspiraciones, como los atrevidos looks de Willow Smith. O combinar tonalidades y outfit, como hace la actriz Issa Rae. O si te apetece algo más atrevido, apuesta por una sombra de ojos rojo pasión a lo Emily Ratajkowski. No son las únicas que se han apuntado a la tendencia. Durante el baile surrealista de Dior, Bella Hadid lució uno de sus mejores looks (y conquistó París con las transparencias de su vestido), que incluía un llamativo maquillaje de ojos.
Atrévete a experimentar con las nuevas paletas de eyeliner. Añade un poco de máscara de pestañas y, ¡voilà!, lucirás el maquillaje de ojos más fashion de la temporada.
¿Lección número dos? Vas a poder invertir sin miedo, ya que la mejor máscara de pestañas del momento cuenta menos de 3 euros. ¡Ojo! Recuerda siempre que antes de aplicar el maquillaje has de preparar bien el rostro. ¿Lista para conquistar todas las miradas?