Lo de cómo aplicar un eyeliner sin parecer Amy Winehose es casi misión imposible. Y es que somos muchas a las que se nos resiste esta asignatura beauty. Pero a partir de ahora, hacerlo será pan comido gracias a la propuesta de Laura Escanes o cómo lucir la raya de ojos perfecta.
La influencer es una amante de potenciar su mirada y convertirla en el centro de su maquillaje. ¡Y no es para menos! Gracias a sus enormes ojos azules y a la forma almendrada de estos, es normal que centre toda su atención en ellos. Y por esta razón hemos encontrado el eyeliner perfecto que sienta bien a todo el mundo y que podrás empezar a practicar hoy mismo, para lucirlo con orgullo este fin de semana.
Cómo hacer la raya del ojo en tres sencillos pasos
Si lo tuyo no es el eyeliner, es porque nunca te has puesto a practicarlo en condiciones. Y es que no hay nada que no se pueda conseguir con paciencia, esmero y los consejos de los expertos de Maybelline, quien nos han dado tres sencillos consejos para que, esta vez sí, consigamos el efecto más deseado y favorecedor:
1. Perfila la línea de pestañas superior de interior a exterior. Es tan sencillo como seguir la línea natural de los ojos, con buen pulso y seguridad. El consejo es que te aproximes al máximo a los pelos de las pestañas.
2. Termina la línea superior con un rabillo. Puedes hacerlo en dos partes, si aún no tienes mucha seguridad maquillándote los ojos. Y si ya estás en un nivel superior, prueba a hacerlo en un solo trazo, ya que el resultado será mucho más profesional.
3. Para añadir intensidad al mirada, delinea también la línea interior de las pestañas. ¡Conseguirás una mirada de infarto!